lunes, 26 de septiembre de 2011

Toma protesta directora de turismo del ayuntamiento de Loreto
Loreto B.C.S.- El Secretario General Lic. Flavio Davis Higuera, el Sindico Municipal Ing. Florentino Robles Osuna en compañía del 1er. Regidor C. Lorenzo Ochoa Silva, 3er. Regidor C. Loreto Yee Baeza, 4to. Regidor Profra Bertha Oralia Ceseña Martínez y 6to. Regidor C. María Elena Hernández, tomaron protesta e hicieron entrega del nombramiento que la acredita como Directora de Turismo del H. VII Ayuntamiento de Loreto a la Lic. Luz del Carmen Vingochea Jaramillo la mañana del lunes 26 de Septiembre siendo las 10:00 hrs en la Oficina de Presidencia.
El Secretario General Lic. Flavio Davis Higuera, el
Sindico Municipal Ing. Florentino Robles Osuna en
compañía del 1er. Regidor C. Lorenzo Ochoa Silva, 3er.
Regidor C. Loreto Yee Baeza, 4to. Regidor Profra Bertha
Oralia Ceseña Martínez y 6to. Regidor C. María Elena
Hernández, tomaron protesta e hicieron entrega
del nombramiento que la acredita como Directora de
Turismo del H. VII Ayuntamiento de Loreto a la
Lic. Luz del Carmen Vingochea Jaramillo la
mañana del lunes 26 de Septiembre siendo
las 10:00 hrs en la Oficina de Presidencia
Davis Higuera exhortó a Vingochea Jaramillo a trabajar de manera conjunta con los 3 niveles de Gobierno como hasta el día de hoy lo ha venido haciendo el Edil Loretano, ya que sin duda ha impulsado y no ha dejado de tocar puertas para reactivar el turismo de la región. Además manifestó la confianza y el apoyo que tiene de parte de todo el cuerpo edilicio para el buen desempeño de su nueva responsabilidad con Loreto, la cual es el promover el desarrollo turístico de este bello puerto.
Por su parte la Lic. Luz del Carmen Vingochea Jaramillo reconoció la gran oportunidad que se le ha brindado al ser nombrada Directora de Turismo de Loreto y luego de la toma de protesta agradeció la invitación y la confianza para emprender esta importante responsabilidad que realizará con el compromiso de sumarse al impulso del sector turístico de Loreto.
La recién nombrada funcionaria municipal dijo que es una mujer de trabajo, compromisos pero sobre todo de retos y junto con la disciplina, lealtad, honestidad y la gran disposición que caracteriza al Gobierno Municipal que encabeza el C. Jorge Alberto Avilés Pérez, lograrán sin duda la unificación del sector y la reactivación turística que merece el Municipio.

No hay comentarios: