domingo, 11 de septiembre de 2011

Atestigua Alcalde de Los Cabos toma de posesión del párroco Jorge Ramírez López
* Contarán con la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe la gente de Miraflores para que sea atendida su fe y espiritualidad: Miguel Ángel Alva Díaz Obispo.
Miraflores, B.C.S.- Toma Posesión de la Cuasi Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” en Miraflores, el párroco Jorge Ramírez López, ante la presencia del Obispo, Miguel Ángel Alva Díaz, el Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño y su esposa Gloria Gavarain de Agúndez, el delegado municipal, Víctor Raúl Marrón Rosas.
El primer edil, Antonio Agúndez Montaño, agradeció la invitación de los feligreses y las autoridades religiosas a la toma de posesión del párroco Jorge Ramírez, agregando que con la apertura de la cuasi parroquia en Miraflores se estará atendiendo a la gente en sus devociones de religiosidad.
El Obispo Miguel Ángel Alva Díaz, en su mensaje a los devotos en Miraflores señaló que la misma gente es la que insistió en que se tuviera un padre de planta, que les atienda en su devoción religiosa y espiritual, esto será por un periodo de seis años, que convivirán con el padre Jorge.
Resaltó las actividades que debe realizar la cuasi parroquia, ya que es la primera fase y con el tiempo convertirse en una parroquia que atienda diversas necesidades de la gente.
Para finalizar la procesión eucarística de la cuasi parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, le fue tomada la protesta de servicio religioso para la comunidad de Miraflores al párroco Jorge Ramírez López por el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alva Díaz.

No hay comentarios: