domingo, 11 de septiembre de 2011

Alcalde supervisa trabajos del proyecto “Rehabilitación Ambiental del Cerrito del Timbre”
* Se pretende ofrecer un jardín botánico a la comunidad, además de reforzar las actividades cívicas y culturales.
San José del Cabo B.C.S.- Con la finalidad de supervisar los trabajos del proyecto “Rehabilitación Ambiental del Cerrito del Timbre”, el Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, acompañado de la Regidora que preside  la Comisión de Educación, Cultura Recreación y Deporte, Anel Marrón Amador, realizaron recorrido por la zona en donde verificaron personalmente los avances.
Antonio Agúndez
Al respecto, el Alcalde, precisó que el proyecto contempla un jardín botánico, mismo que podrá ser apreciado por la comunidad, lo que permitirá que conozcan la vegetación nativa que la mayoría de los habitantes no saben que existe. Además de reactivar las actividades cívicas y culturales.
Destacó también, la importancia de rescatar esta importante zona, al asegurar que el Cerrito del Timbre es un icono que da identidad a la Delegación de Cabo San Lucas.
Por su parte, Pablo Serrato, Coordinador de Ecología en Cabo San Lucas, declaró que para lograr dicha obra participan diversas áreas de la administración municipal, destacando que dentro de los avances se inició con la evaluación e inventario de la vegetación y se realizó un diagnóstico del espacio en el que se encontrará este jardín. “Estamos trabajando con la Limpieza, adecuación y el espacio educativo ambienta en el cual  estará ubicado este jardín botánico”, precisó.
De igual manera la Coordinación de Servicios Públicos que dirige Óscar Leggs, apoya al departamento de Ecología, con la limpieza  y mano de obra; además de comisionar a una persona que está al pendiente todo el día de lo que necesite ecología para dicho proyecto.

No hay comentarios: