domingo, 11 de septiembre de 2011

Continúan los eventos a beneficio de la Casa Hogar de San José
* Lo recaudado será entregado en su totalidad al centro asistencial, que próximamente abrirá sus puertas.
San José del Cabo B.C.S.- Como parte de las actividades a beneficio de la Casa Hogar de San José del Cabo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, que preside Gloria Gavarain de Agúndez, participará en los “Arrancones de un Octavo de Milla” a realizarse el próximo domingo 18 de Septiembre a las 12:00 del día, en la Subdelegación de Santa Anita.
Así lo informó, Rafael García Ceseña, Coordinador de Participación Ciudadana de dicha Institución Social, quien resaltó la importancia que reviste que este tipo de acciones se lleven a cabo, pues la práctica de los arrancones es muy tradicional en nuestro Municipio, y que mejor que la gente que participe lo haga por esta noble causa.
García Ceseña, mencionó que el costo del boleto será de cincuenta pesos por persona. “Estamos sumando esfuerzos y acciones por la Casa Hogar ‘’Una Luz en Mi Vida’’, ya muy cerca de su apertura en lo que será un gran evento para el ámbito social y asistencial de nuestro Municipio”, precisó.
Para concluir comentó que, a la fecha se han inscrito 15 participantes, “queremos brindarle a la comunidad un evento de calidad donde puedan disfrutar de una tarde agradable, y que sea por una noble causa como esta”.

No hay comentarios: