domingo, 25 de septiembre de 2011

Firman convenio Alcalde de Los Cabos y Cabo Dolphins
* Con dicha gestión serán beneficiados 150 niños con capacidades diferentes
Los Cabos, B. C. S.,  Dándole seguimiento a su agenda de actividades, el Alcalde de Los Cabos, Ing. José Antonio Agúndez Montaño, signo este sábado 24 de Septiembre un convenio de colaboración con la empresa Cabo Dolphins filial de Cabo Adventures le acompañaron en el acto, la Primera Dama Gloria Gavarain de Agúndez, las Regidoras Emilia Vega Uribe, y Anel Marrón Amador, así como el Síndico Municipal, Osvaldo Murillo Aguilar, y Felipe Diez–Canedo; representante de dicha empresa de actividades turísticas.
Dándole seguimiento a su agenda de actividades,
el Alcalde de Los Cabos, Ing. José Antonio
Agúndez Montaño, signo este sábado 24 de
Septiembre un convenio de colaboración con
la empresa Cabo Dolphins filial de Cabo Adventures
le acompañaron en el acto, la Primera Dama Gloria
Gavarain de Agúndez, las Regidoras Emilia
Vega Uribe, y Anel Marrón Amador, así como el
Síndico Municipal, Osvaldo Murillo Aguilar, y
Felipe Diez–Canedo; representante de dicha
empresa de actividades turísticas
En su mensaje, el Primer Edil manifestó su agradecimiento ‘’a empresas socialmente responsables como esta, que ratifican su interés por la comunidad brindando este respaldo, es importante ver sonreír a nuestros niños y jóvenes con capacidades diferentes, el contacto con estos maravillosos animales, permite que ellos avancen en sus terapias, las familias de Los Cabos, seguramente estarán tan satisfechas como nosotros por este logro’’; comentó el Alcalde.
Este convenio,  permitirá a niños con capacidades diferentes de San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y la Ribera, gozar de delfinoterapias, lo cual beneficiará a sus problemas motrices, esta gestión se renovará a su vez cada cuatro meses, hablamos de 150 niños, beneficiados anualmente, anotó por su parte, Ana Luisa Bañaga Nevarez, Coordinadora del Programa de Discapacidad, del Sistema DIF Municipal.
Por su parte Felipe Diez–Canedo, representante de Cabo Adventures, resaltó la importancia que reviste el devolver a este destino turístico, ‘’algo de lo mucho que nos ha dado, estamos muy contentos de poderlo hacer, y de tal manera dibujar una sonrisa en los pequeños, y sus familias’’, mencionó en su intervención; el empresario local.
En representación de los padres de familia, la Sra. Leticia García Martínez, agradeció el apoyo de la XI Administración y el Sistema DIF Municipal, ‘’tengo fe en dios de que mi hijo que padece distrofia muscular, mejore con estas terapias, es de gran ayuda para nosotros como familia que se logre este convenio, que bueno que el Presidente Municipal ha escuchado nuestras peticiones’’, mencionó finalmente; la madre de familia.

No hay comentarios: