lunes, 5 de septiembre de 2011

SE LLEVÓ A CABO LA EXPOSICIÓN DE PINTURA “ANTES  QUE LLEGUE EL OLVIDO”
Loreto B.C.S.- Dando continuidad y fomento al arte dentro del municipio loretano el pasado fin de semana,  se monto la bella exposición de pintura de casa de la cultura de La Paz con el tema  “Antes que llegue el olvido”.
Dando continuidad y fomento al arte dentro
del municipio loretano el pasado fin de semana, 
se monto la bella exposición de pintura de casa
de la cultura de La Paz con el tema 
“Antes que llegue el olvido”.
El pasado viernes 02 de septiembre siendo las 19:00 hrs, en el pórtico del Palacio Municipal de Loreto, se llevo a cabo la inauguración de la exposición de pintura de por la Profra. María Eugenia Medellín, obra denominada, “Antes que llegue el olvido”, que el grupo de pintura de Cultura del Municipio de La Paz trajo a Loreto, en seguimiento del intercambio cultural  que se  tiene con dicho ayuntamiento.
En la obra se aprecia en su mayoría oleos de animales salvajes en sus distintos hábitats, los cuales en la actualidad son ejemplares en peligro de extinción por causas que el mismo hombre ha venido provocando, con dicha exposición se busca crear conciencia de la grave problemática por la que atraviesa la naturaleza en la actualidad.
Al evento se dieron cita, el C. Jorge Alberto Avilés Pérez Presidente Municipal del H. VII Ayuntamiento de Loreto acompañado de su esposa la Sra. Nancy Nereida Saldaña de Avilés Presidenta de DIF Municipal,  quienes a su vez fueron los encargados de cortar el listón de inauguración, y quienes han sido pieza importante, brindado todo su apoyo para que se de fomento y realcé a este tipo de eventos dentro del municipio.
Avilés Pérez no dejo pasar la oportunidad para exhortar a la ciudadanía a que inviten y comenten entre sus conocidos y amistades sobre los eventos que se llevan a cabo y las exposiciones que se han venido montando en el  atrio del palacio, “Está en especial es una excelente oportunidad para que traigan a sus pequeños y platiquen con ellos, acerca de la grave problemática por la que vive en la actualidad nuestro ecosistema y de esta forma fomenten la cultura del cuidado de nuestro planeta”, comento el edil.

No hay comentarios: