jueves, 1 de septiembre de 2011

El trabajo de los Poderes del Estado a favor de los sudcalifornianos
*Lo más importante, alcanzar acuerdos entre las fuerzas políticas para beneficio de todos: Carlos Mendoza.
La Paz B.C.S.- Al acudir con la representación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, el secretario General de Gobierno Carlos Mendoza Davis precisó que con base en una sana relación entre el poder Ejecutivo y Legislativo ha sido posible avanzar en la integración de mejores leyes para beneficio de todos los sudcalifornianos.
Al acudir con la representación del gobernador
Marcos Covarrubias Villaseñor a la apertura
del segundo periodo ordinario de sesiones del
Congreso del Estado, el secretario General de
Gobierno Carlos Mendoza Davis precisó que
con base en una sana relación entre el poder
Ejecutivo y Legislativo ha sido posible avanzar
en la integración de mejores leyes para
beneficio de todos los sudcalifornianos
Mendoza Davis consideró que el ánimo y el acercamiento que ha tenido el Gobierno del Estado con  todas las fuerzas políticas se ha reflejado en un ánimo de cooperación y trabajo conjunto, lo que confió habrá de dar mejores resultados aún durante el periodo que inicia a partir de este día.
“Este periodo de sesiones se ve marcado principalmente por el tema presupuestal, que implica la autorización de los recursos, la Ley de Ingresos y la miscelánea fiscal que habrá de presentarse, así como otros temas importantes a tratar”, agregó.
Mencionó que entre estos se encuentra la implementación de la figura de Consejero Jurídico del estado, así como la adecuación de la Ley Estatal de Seguridad Pública a la Ley federal, en aras de poder encauzar los trabajos de las reformas al sistema de justicia penal y seguramente también se discutirá el tema de la junta de coordinación política como régimen interno de gobierno, entre otras.
Por parte del Gobierno del Estado señaló que se está trabajando en la integración de algunas iniciativas de Ley, mientras que existen también otras que ya están listas para ser enviadas.
Dijo que con base en esa relación y el trabajo desarrollado hasta hoy existe la confianza de que será un periodo de sesiones muy productivo y de grandes beneficios para la ciudadanía.

No hay comentarios: