sábado, 10 de septiembre de 2011

Gobierno buscará recuperar vocaciones de los pueblos
* A través del trabajo conjunto de los Gobiernos Estatal, Municipal y Federal se rescata el desarrollo económico y social de las comunidades rurales, dijo el Gobernador Covarrubias
La Paz B.C.S.- Con el esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, se buscará recuperar las vocaciones de cada uno de los pueblos de la entidad con total respeto al medio ambiente, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Con el esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de
gobierno, se buscará recuperar las vocaciones de
cada uno de los pueblos de la entidad con total
respeto al medio ambiente, dijo el Gobernador
Marcos Covarrubias Villaseñor
Indicó que a través del Proyecto sustentable de “Oasis Sudcalifornianos”, el Gobierno estatal busca llevar con la participación de los gobiernos obras que beneficien a las comunidades y permitan el desarrollo social y económico de éstas que por décadas han sufrido el abandono oficial.
“Cada sitio debe de recuperar las vocaciones económicas y cada pueblo tiene sus bondades, en la que se han dado esfuerzos por ejercer actividades como la ganadería, minería, agricultura y otros, siempre con respeto al medio ambiente”, agregó.
Covarrubias Villaseñor señaló que con este apoyo de coordinación se busca sumar el trabajo para erradicar los esfuerzos aislados, que anteriormente no dejaban un beneficio real a la población.
Finalmente el Gobernador mencionó que este proyecto de “Oasis sudcalifornianos” se trabaja en beneficio de los habitantes de los cinco municipios, llevando programas interinstitucionales desde programas de empleo temporal, realización de obras públicas y recuperación de suelos

No hay comentarios: