domingo, 11 de septiembre de 2011

Inaugura el Alcalde de Los Cabos proyecto de vivienda en San José del Cabo   
*Seremos un gobierno facilitador a la inversión y comprometido con el crecimiento ordenado
San José del Cabo, B.C.S.- “Importante para el XI Ayuntamiento continuar otorgando el  apoyo a los inversionistas que tienen la confianza de venir a Los Cabos a colocar sus empresas, negocios y proyectos económicos, mismos que permiten un mejora en la calidad de vida, al abrir fuentes de empleos para nuestra gente cabeña”, dijo el Presidente Municipal, Ing. José Antonio Agúndez Montaño en el acto inaugural del proyecto de vivienda La Estancia departamentos por Escala constructora en San José del Cabo.
 “Importante para el XI Ayuntamiento continuar
otorgando el apoyo a los inversionistas que
tienen la confianza de venir a Los Cabos a colocar sus
empresas, negocios y proyectos económicos, mismos
que permiten un mejora en la calidad de vida, al abrir
fuentes de empleos para nuestra gente cabeña”,
dijo el Presidente Municipal, Ing. José Antonio Agúndez
Montaño en el acto inaugural del proyecto de vivienda
La Estancia departamentos por Escala constructora
en San José del Cabo
Estuvieron presentes el Arquitecto José de Jesús Ide Ornelas responsable de la edificación del conjunto habitacional, por las autoridades municipales, el síndico municipal, Oswaldo Murillo Martínez, la regidora Emilia Vega Uribe, el tesorero municipal Gerardo Manríquez Amador.
El primer edil de Los Cabos, agradeció la atención al ser invitado y ser testigo del inicio de la obra de construcción de los departamentos con un bajo costo y con los mejores materiales, así también a todos los inversionistas e instituciones de crédito que participan en este complejo habitacional.
Resaltó que la actual administración dentro de sus propuestas, tiene el interés de ser un gobierno facilitador a la inversión, que los trámites se realicen con la mayor disposición por las autoridades, porque como Ayuntamiento tenemos un objetivo fijo que es mejorar la calidad de vida de todos los que viven en Los Cabos.
Con este proyecto de vivienda se dará solución a ese rezago de espacios para vivir, así también hacer útil a terrenos que generaran una fuente de empleo para un importante sector en este momento de crisis a nivel municipal, estatal y nacional.
El Alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez felicitó al conjunto de inversionistas, por el proyecto de construcción y la decisión de ser partícipe en el crecimiento y desarrollo del municipio.
Para finalizar el Arquitecto Jesús Ide Ornelas fue el encargado de dar a conocer la información técnica de la construcción de La Estancia departamentos, los cuales se encuentran ubicados en la colonia el Zacatal en San José del Cabo.

No hay comentarios: