lunes, 5 de septiembre de 2011

INICIA EL MUNICIPIO DE LORETO CON EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA LABORAL.
Loreto B.C.S.- El día de ayer lunes 5 de septiembre, en las instalaciones de la Plaza Benito Juárez, frente al Palacio Municipal se llevó a cabo la inauguración del Programa Nacional de Activación Física Laboral “Actívate, Vive Mejor”, en el municipio de Loreto, que es impulsado por la CONADE en coordinación con la Dirección del Deporte del H. VII Ayuntamiento de Loreto.
El día de ayer lunes 5 de septiembre, en
las instalaciones de la Plaza Benito Juárez, frente
al Palacio Municipal se llevó a cabo la inauguración del
Programa Nacional de Activación Física Laboral “Actívate,
Vive Mejor”, en el municipio de Loreto, que es impulsado
por la CONADE en coordinación con la Dirección del
Deporte del H. VII Ayuntamiento de Loreto
Con la finalidad de erradicar el sedentarismo y la obesidad siendo este uno de los principales problemas que aqueja a niños y adultos dentro de nuestro país, el quinto municipio que es encabezado por el C. Jorge Alberto Avilés Pérez se sumo a este benéfico programa de activación física laboral, el cual será permanente por lo que resta del año teniendo una duración de 30 min las sesiones que semanalmente estarán a cargo del promotor del programa el C. Crescencio Aguiar Romero.
En la primera sesión de activación física se dieron cita todos los funcionarios que actualmente  laboran dentro de la administración, llevando a cabo las rutinas que constaron de ejercicios que contemplan estiramiento, calentamiento y relajación, además de una pequeña charla donde se añadieron algunos consejos para de esta forma poder contar con una mejor salud, como lo son llevar una dieta saludable y tener por lo menos 30 min diarios de activación física.
Jorge Avilés encabezando este acto, invito a todo su equipo de trabajo y colaboradores a dar continuidad a este importante programa el cual será implementado semanalmente y cuyo principal objetivo es el de inculcar el hábito de realizar actividad física diariamente, con el que se verá favorecido notablemente el clima laboral dentro de cada una de las áreas del ayuntamiento, disminuyendo el estrés; así mismo comento que seguirá respaldando en su totalidad al deporte dentro del municipio para fortalecer este y otro tipo de programas que beneficien a la ciudadanía brindando una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: