sábado, 3 de septiembre de 2011

Con cargo al erario público
Director de finanzas del congreso organiza “fiesta privada” en la vía pública
* Cierra el callejón 18 de marzo para que el mariachi le tocará su música preferida
Armando SUÁREZ MARTÍNEZ
La Paz B.C.S.- Bostezaba para iniciar el domingo 28 de agosto, y el callejón 18 de marzo servía de marco para una fiesta privada, pero en vía pública.
Sergio Ulises García, haciendo uso de la prepoptencia, cerro
el callejón 18 de Marzo entre Independencia y 5 de Mayo,
con la finalidad de disfrutar del mariachi, licor y supuestas
mujeres
El mariachi, bien pagado, se empleaba a fondo cumpliendo todo lo que le era ordenado.
En medio de las risotadas, de los amigos, mujeres y licor, se hacía notable la presencia de un joven comundeño.
Quienes salían de los antros de los alrededores les llamaba poderosamente la atención el “festejo” de ese grupito de amigos, que podo o nada les importaba el escándalo, y por ente tampoco besuquearse entre ellos como si estuvieran en un cuarto.
La noche fue cediendo y la luz se abría espacio para revelar la figura de quien era protagonista del escenario en el callejón 18 de marzo entre independencia y 5 de Mayo, justo a espalda del centro de baile “cheve and music”.
Sergio Ulises García, el joven director de finanzas del congreso del estado quien aprendió a seguir los estrictos pasos de la verdadera directora de finanzas, Francis Covarrubias, de decir, “no hay dinero” a los proveedores, pero cuando se trata de escándalos y música en vivo, hace lo mismo que todos los que han pasado por ahí.
Un  grave y terrible abuso con cargo al erario del poder legislativo, situación que padecieron los ex diputados Arturo de la Rosa, Juan Hernández Paularena, Guillermo Santillán Meza, entre otros que gastaron a manos llenas a sabiendas que el congreso les pagaría sus fechorías mientras se burlaban de los proveedores.

No hay comentarios: