miércoles, 18 de julio de 2012

Trabajo conjunto por BCS, pide Gobernador a legisladores federales electos
* Los convocó a sumarse a impulsar propuestas de proyectos que favorezcan a la entidad y a sus habitantes
La Paz, B.C.S.- Un trabajo conjunto que favorezca el impulso de proyectos en beneficio de Baja California Sur y a sus habitantes, pidió el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al reunirse con los legisladores federales electos.
Un trabajo conjunto que favorezca el impulso de
proyectos en beneficio de Baja California Sur
y a sus habitantes, pidió el Gobernador Marcos
Covarrubias Villaseñor, al reunirse con los
legisladores federales electos
Ante el Senador electo Carlos Mendoza Davis y los diputados federales electos Arturo De La Rosa, Francisco Pelayo y Alfredo Zamora García, el jefe del ejecutivo estatal manifestó que la nueva composición política de la entidad permite un trabajo sin distingos de colores, en beneficio de obras y acciones para los municipios y el estado.
Covarrubias Villaseñor dijo que Baja California Sur necesita de la unión de sus legisladores federales para empujar los grandes proyectos ejecutivos que requiere la entidad, para seguir avanzando en un mejor bienestar social y económico de los sudcalifornianos.
Para este encuentro, Ricardo Barroso e Isaías González Cuevas confirmaron no asistir a esta convocatoria por razones de agenda en la capital del país.
Por su parte, el Senador electo Carlos Mendoza Davis, manifestó que es mediante la unión de criterios, que es como se avanza en construir un mejor futuro para los mexicanos y los habitantes de esta media península.
“Coincidimos en los temas torales que tendremos que ver tanto los senadores, como los diputados federales, si bien es cierto la tarea de los legisladores es perfilar el país, al final del día representamos a nuestro estado y para nosotros es de suma importancia tener claro las prioridades de los habitantes de la entidad”, señaló.
Mendoza Davis mencionó que el proceso electoral concluyó el 1 de julio, por lo que una vez conocida la nueva conformación política del país, se trabajará de la mano de todas las fuerzas para avanzar en los temas que favorezcan al país.
Asimismo, el Diputado Federal electo Francisco Pelayo manifestó su interés de ir de la mano del gobierno federal, estatal y de los cinco municipios para atraer proyectos ejecutivos a Baja California Sur que beneficien a la población en el ámbito social y económico.
“Debatimos con el Gobernador Covarrubias de lo que debemos hacer por Baja California Sur, coincidimos que debemos mantenernos unidos, coordinados con las diferentes fuerzas políticas del Estado y por su puesto tratar de impulsar iniciativas que favorezcan a los 5 municipios de la entidad”, apuntó.
Finalmente Francisco Pelayo manifestó que el Gobierno del Estado siempre tendrá un aliado en el congreso de la Unión para impulsar aquellas iniciativas que permitan que Baja California Sur avance y logre bienestar para sus habitantes.

No hay comentarios: