martes, 3 de julio de 2012

Continúan  obras carreteras en el estado
*La JEC  trabaja intensamente en la elaboración de proyectos para gestionar más recursos para  la ejecución de obras carreteras en el estado: Salvador Pérez Ramírez.
La Paz B.C.S.- Fortalecer la red carretera estatal a fin de lograr una mejor integración y desarrollo de centros urbanos y comunidades rurales, es una prioridad de la actual administración, señaló Salvador Pérez Ramírez, titular de la Junta Estatal de Caminos, luego de señalar que esta dependencia continúa con la integración de proyectos para los cinco municipios de la entidad.
Fortalecer la red carretera estatal a fin
de lograr una mejor integración y desarrollo
de centros urbanos y comunidades rurales,
es una prioridad de la actual administración,
señaló Salvador Pérez Ramírez, titular
de la Junta Estatal de Caminos, luego de
señalar que esta dependencia continúa
con la integración de proyectos para los
cinco municipios de la entidad
El director de la Junta Estatal de Caminos agregó que estos proyectos además de fortalecer la infraestructura carretera, garantizan un impulso al desarrollo económico y social de las comunidades, además, de contar con mejores y más seguras vías de comunicación.
Pérez Ramírez precisó que el principal objetivo es fortalecer las vías de comunicación, y en ese sentido se ha trabajado, ya que más del 90 por ciento de las carreteras estatales se han rehabilitado; dando así un importante paso en la atención al gran rezago que se tenía.
Dijo que la integración de proyectos es importante porque con ello, va tomando forma la respuesta que el Gobierno del Estado dará a las demandas de contar con mejores carreteras y con mejores caminos vecinales.
Recordó algunas de las acciones que se han llevado a cabo en la presente administración, como las carreteras de Santa Rita, Puerto Chale en el municipio de La Paz; Santo Domingo-La Purísima, Benito Juárez; o el inicio de trabajos en los caminos de  Santa Agueda y San José de Magdalena, Pescadero, Santa Cruz, Las Playitas; responden al compromiso con la sociedad sudcaliforniana.  
En ese sentido, ratificó que se seguirán llevando a cabo estas acciones, además de  continuar con la estrecha relación y coordinación que se tiene con instancias Federales para continuar impulsando obras de infraestructura carretera en el estado.

No hay comentarios: