martes, 3 de julio de 2012

Invita recaudador de rentas en San José del Cabo, a ponerse al corriente en los pagos de terrenos y a que soliciten la condonación de los intereses moratorios.
Los Cabos.-  El recaudador de rentas en San José del Cabo, Roberto Robles Villalobos, realizó una invitación a la población que tenga algún adeudo en el pago de sus lotes o terrenos a ponerse al corriente e  informó que actualmente, pueden solicitar la condonación de los intereses moratorios generados por la falta de pago oportuno de los adquirientes, de bienes inmuebles propiedad del Gobierno del Estado.
El recaudador de rentas en San José del Cabo,
Roberto Robles Villalobos, realizó una invitación a
la población que tenga algún adeudo en el pago de
sus lotes o terrenos a ponerse al corriente e informó
que actualmente, pueden solicitar la condonación
de los intereses moratorios generados por la falta de
pago oportuno de los adquirientes, de bienes
inmuebles propiedad del Gobierno del Estado
Informó que lo anterior se estableció, en el boletín oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur, con número 1 Bis de fecha 09 de enero del 2012, en el que se publicó el decreto condonatorio de intereses moratorios por la falta de pago de lotes de terreno en el Municipio de Los Cabos.
Señaló, que este decreto tiene la finalidad de contribuir a que la población, pueda constituir su patrimonio familiar, ya que, señaló,  el Gobierno del Estado, ha venido ejecutando programas de vivienda y atendiendo a la difícil situación económica que atraviesan las familias, se decidió continuar aplicando este beneficio que ha favorecido a la ciudadanía, para que puedan tener la seguridad jurídica de su patrimonio.
Enfatizó que con este decreto, se condona el 100% de los intereses moratorios y que para acceder a él, el deudor deberá cubrir el adeudo principal en una sola exhibición.
Roberto Robles, aclaró que para solicitar dicha condonación, es necesario además llenar una solicitud y presentar la siguiente documentación: Credencial de elector, constancia de residencia, constancia de no propiedad de otro bien inmueble, constancia del uso del lote de terreno, recibo de pago del adeudo principal.
Finalmente el recaudador de rentas invitó a la población a acercarse a las oficinas de la Secretaría de Finanzas en el Edificio Pedrín de San José del Cabo, para recibir más información o bien, para aclarar cualquier duda que pudieran tener las personas interesadas.

No hay comentarios: