lunes, 16 de julio de 2012

JAAP SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS LOCALES
Loreto B.C.S.- El día de ayer lunes 16 de julio, en el Palacio de Gobierno Municipal, se llevo a cabo la segunda reunión del mes, con las diversas asociaciones de transportistas del quinto municipio, con el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez.
En la reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal C. Jorge Aviles Pérez, Lic. Flavio Davis Higuera Secretario General, Lic. Marcelo Talamantes Higuera Director de Seguridad y Transito Municipal, C. Félix Vázquez Manzanares Subdirector de Transporte, así como representantes de las diversas asociaciones de transportistas.
En donde tocaron como punto principal, las tarifas que han sido aplicados a los materiales de extracción, tales como grava, arena y piedra, así como el retiro de estos mismos, materiales que  son utilizados principalmente en distintos trabajos de construcción.
Para lo cual se llego al acuerdo, a sugerencia de uno de los colaboradores de esta reunión, que en los próximos días se trabajara en la creación de un reglamento interno, a fin de normar y poder de esta manera regular la baja o alta en las tarifas que se pretenden aplicar, esto a consecuencia de que no se han respetado varios acuerdos que se han tomado en reuniones anteriores del Consejo.
Para lo cual el Presidente Municipal del H. VII Ayuntamiento de Loreto C. Jorge Avilés acordó con los presentes, que habrá de verificar el reglamento que se pretende establecer, a fin de no favorecer ni perjudicar a ninguna de las partes involucradas, “Nos apegaremos a los reglamentos tal y como lo marca la ley, seremos ecuánimes y justos”, finalizó el Edil.

No hay comentarios: