martes, 3 de julio de 2012

Entrega Alcalde patrullas a zona rural de Santiago y la Ribera
Santiago B.C.S.- El Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, entregó  a los delegados de la Ribera, Guillermo Sández Pupo  y de Santiago Jorge Joel Cota Ruiz;  patrullas de seguridad pública, mismas que  forman parte del equipo entregado en días pasados  como apoyo brindado por la Federación por la realización del G-20 en Los Cabos.
Al entregar las unidades el alcalde, reiteró su compromiso con la seguridad de las familias, resaltando la importancia de no dejar desprotegida la Zona Rural del municipio.
Asimismo, aseguró que todo sector de la población de Los Cabos es importante para el Gobierno Municipal, por ello su interés de invertir de manera imparcial beneficiando a todas las familias cabeñas.
Por otro lado, señaló Agúndez Montaño, que el XI Ayuntamiento seguirá gestionando y buscando recursos a través del Gobierno Estatal y Federal, para así hacer llegar más herramientas a las diferentes zonas del municipio  mejorando su calidad de vida y seguridad. 
Aseguró, que para lograr mayor seguridad  es necesario brindar a las corporaciones de las diversas áreas municipales el equipo indispensable para realizar de manera optima su labor.  
“Un municipio depende de la participación coordinada de todos los ciudadanos y gobiernos, ya que cada uno debe poner su granito de arena desde sus colonias verificando en primera instancia quiénes son sus vecinos”,  expresó Agúndez Montaño.
En ese sentido, indicó que el gobierno municipal tiene la voluntad de seguir trabajando de la mano y en conjunto los tres órganos de gobierno, creando mejores programas para beneficio de todas las familias cabeñas, puntualizó.

No hay comentarios: