martes, 3 de julio de 2012

JAAP, POR UN MUNICIPIO SALUDABLE
Loreto B.C.S.- En una reunión efectuada en días pasados, quedó instalado el Consejo Municipal de Salud, acto que fue presidido por el Presidente del H. VII Ayuntamiento de Loreto, C. Jorge Alberto Avilés Pérez.
En una reunión efectuada en días pasados, quedó
instalado el Consejo Municipal de Salud, acto que
fue presidido por el Presidente del H. VII Ayuntamiento
de Loreto, C. Jorge Alberto Avilés Pérez
Reunidos en la sala de cabildo “José María Mata” del palacio municipal, el Alcalde con trabajadores federales, estatales y municipales del sector salud se tocaron temas de vital importancia para la población, así mismo dieron a conocer las causas principales de las enfermedades que más aquejan a los habitantes de la región, así como las medidas necesarias para su prevención.
Consejo, que trabaja de manera conjunta y coordinada para la implementación de distintos programas de prevención que ayuden a detectar de manera segura, inmediata y oportuna, padecimientos y males que en un futuro pueda llegar a padecer la ciudadanía, sin dejar a un lado el fortalecimiento de la estructura municipal en materia de servicios médicos.
Avilés Pérez, dijo que este gobierno está sumamente comprometido con la salud y el bienestar de las familias loretanas, “Por ello continuaremos trabajando coordinadamente, con las distintas instancias de gobierno, gestionaremos recurso para lograr brindar la mayor seguridad en dicho rubro”.
El Edil añadió en sus palabras que la suma de voluntades, de los gobiernos, las instancias y la sociedad en general hará posible, se logren dichos  objetivos más prontamente; es por ello que invitó a todos los presentes a construir juntos las acciones necesarias para lograr que Loreto sea un municipio saludable.
Para finalizar, fijaron como fecha tentativa el próximo miércoles 25 de julio del año en curso, la segunda reunión de dicho comité,  en donde se  trataran temas que quedaron pendientes para su resolución.

No hay comentarios: