miércoles, 18 de julio de 2012

Celebran CXL Aniversario luctuoso del benemérito Benito Juárez García
La Paz B.C.S.- Este 18 de julio de 2012, se llevó a cabo el homenaje cívico del aniversario Luctuoso del Lic. Benito Juárez García, en el monumento que lleva su nombre en el Parque Pueblo ubicado en Altamirano y Nayarit, en un tradicional acto encabezado por la Dirección de Cultura, Acción Cívica y Festivales del municipio de La Paz.
 Este 18 de julio de 2012, se llevó a cabo el homenaje
cívico del aniversario Luctuoso del Lic. Benito
Juárez García, en el monumento que lleva su
nombre en el Parque Pueblo ubicado en
Altamirano y Nayarit, en un tradicional acto
encabezado por la Dirección de Cultura, Acción
Cívica y Festivales del municipio de La Paz
En el acto protocolario la oradora oficial fue la Lic. María del Carmen Durán Arambídez, Directora general del DIF La Paz, quien destacó la herencia cívica que legó el benemérito de las Américas.
El evento dio inicio a las 9:00 horas, se conmemoraron los honores a la Enseña nacional, con los toques de ordenanza de la Banda de Guerra de la Comisaría General de Seguridad Publica, Policía preventiva y Tránsito municipal y después del acto cívico las autoridades montaron la guardia de honor y ofrenda en el busto del personaje.
El acto fue encabezado por Fabián Barajas Sandoval, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el doctor, Daniel Hernández Valdez, Director de Ecología y Medio Ambiente, en representación de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, la directora de cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz, Maestra, Matilde Cervantes Navarrete, representantes de la XIII Legislatura del congreso local, del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, de la III Zona Militar, de la II Zona Naval de La Paz, de la Secretaría de Educación pública, de la SEP Federal.
Asi también de las logias Mazones de BCS, General Agustín Olachea Avilés, Femenil “Carlos Armando Ramírez Garza”, Femenina, Martha Hernández y la Comunidad Oaxaqueña del Estado.

No hay comentarios: