martes, 3 de julio de 2012

A trabajar todos a favor de Baja California Sur: AMV
* Convoca el secretario general a senadores y diputados federales a impulsar juntos el desarrollo de la entidad.
La Paz B.C.S.- Luego de destacar la civilidad y participación de los ciudadanos en el proceso electoral del pasado día primero de julio, el secretario general de Gobierno Armando Martínez Vega dijo que ahora, lo más importante para Baja California Sur es redoblar el esfuerzo para alentar el desarrollo económico y social, de la mano de quienes han sido seleccionados por la ciudadanía para representarnos y gobernarnos en los próximos años.
Martínez Vega dijo que para el Gobierno del Estrado está claro el compromiso de buscarla coordinación de esfuerzos con las instancias federales para hacerle frente a los principales problemas que enfrentamos los sudcalifornianos.
Insistió en que una vez que el Instituto Federal Electoral haga entrega de las constancias a los ganadores, se buscará un acercamiento con  diputados, senadores y con la propia presidencia de la República para trabajar en la propuesta de los presupuestos y de apoyos para Baja California Sur.
El secretario General de Gobierno precisó que lo más importante para la actual administración es continuar trabajando a favor de las familias sudcalifornianas, alentado el desarrollo económico, pero también el bienestar de todos y eso, agregó, sólo se logra cuando se trabaja de manera conjunta.
También expresó su reconocimiento a los partidos políticos y a todos los ciudadanos que acudieron a votar, pues la elección del domingo anterior se desarrolló sin ningún contratiempo mayor, sólo incidentes menores.   
En ese sentido, consideró de suma importancia la reunión previa a la elección que se tuvo con representantes de los partidos políticos, lo que llevó a la instalación del consejo de seguridad, lo que redundó en una elección tranquila y con respeto.    

No hay comentarios: