lunes, 16 de julio de 2012

Empieza a cubrir Ayuntamiento La Paz prima vacacional
* Signa Ayuntamiento compromiso para mejorar pago con base en la recaudación diaria
La Paz, BCS, 16 de Julio de 2012.-  A  partir de este lunes 16 de julio el Ayuntamiento de La Paz empezó a cubrir el  pago del bono vacacional a los trabajadores de base, concepto por el cual cubrirá 3.9 millones de pesos y en conjunto con su respectiva nomina quincenal representa los 9.5 millones de pesos solo para ese categoría.
Con base en los acuerdos sostenidos el pasado sábado entre el Sindicato representado por los dirigentes sindicales en La Paz, Francisco Javier Osuna Frias y en el Estado, Maximino Iglesias Caro y por el Ayuntamiento, el Secretario General, Guillermo Beltrán Rochín, este día se empezaron a cubrir $400 mil pesos, cantidad que se pagará diariamente hasta concluir con la prestación sindical.
El Secretario informó que como muestra de la voluntad del Ayuntamiento de La Paz, se ofreció poder extender la cantidad destinada a ese rubro, en razón de la captación de los ingresos diarios, por lo que de verse favorecida la captación municipal se podría concluir antes de la fecha comprometida, tentativamente el jueves 19 de julio.
Hicimos el compromiso de que en medida de posibilidades financieras, de la recaudación diaria, hacer el máximo esfuerzo porque pago fuera mayor con base en recaudación, comentó.
Precisó con base en información de la Oficialía mayor, la semana pasada    se cubrieron el lunes 10 de julio,  500 mil pesos a pago único de cabildo, oficialía mayor, servicios públicos y transito; la quincena pasada a algunos directores generales y apoyo a los cajeros. 
El 11 de julio, el resto de pago único y el faltante de la quincena pasada, $500,000 aplicados.
El 12 de julio se terminó de pagar a personal de confianza, nominal, toda la categoría de pago único y nominal funcionarios.
El 13 de julio se pagó sueldo de base, complementaria de base, horas extras de servicios públicos, complementarias de confianza, en total $7 millones 020,000.00.

No hay comentarios: