martes, 3 de julio de 2012

Encabeza Alcalde clausura de la primera generación de la Secundaria General No. 35
Cabo San Lucas, B.C.S.- El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño clausuró la primera generación 2009-2012 de la escuela Secundaria General No.35 “Raúl Enrique Guerrero Montaño”, dentro de la cual finalizaron sus estudios 111 alumnos de tercer grado del turno matutino.
Durante su intervención el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, felicitó a los jóvenes egresados así como a los alumnos que pasaron a otro grado;  reconoció el esfuerzo de esta primera generación que a pesar de diversas circunstancias lograron culminar su nivel medio.
“Cuando existe la suma de voluntades y esfuerzos se pueden alcanzar grandes metas, es por eso estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y jóvenes y debemos reconocerles la dedicación por estudiar y adquirir nuevos conocimientos que les permitirán emprender nuevas oportunidades”, resaltó el Edil Cabeño.
El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, señaló también que son ellos quienes a futuro representarán a este municipio y en grandes logros al país, por lo que los exhortó a interesarse en estudiar y concluir cada etapa educativa.
Posteriormente se llevó a cabo la  entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados del ciclo escolar 2011- 2012 y a los alumnos más sobresalientes de la generación 2009-2012, para lo cual el Alcalde hizo entrega de un reconocimiento especial a Natalia Fernández Cortés por ser la alumna mas distinguida de la generación 2009-2012.
Por su parte, Ricardo Vargas López, Director de la escuela secundaria general No.35 agradeció al Presidente de Los Cabos el apoyo incondicional a la institución permitiendo así la culminación de esta primera generación 2009-2012.

No hay comentarios: