domingo, 17 de abril de 2011

Vivienda digna para todos, meta del gobierno estatal: CMD
* El Gobierno trabajará de la mano de los desarrolladores para mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos
L
a Paz B.C.S.- Atender la creciente demanda de vivienda para que las familias del estado tengan una mejor calidad de vida, es uno de los principales retos del gobierno, dijo el Secretario General de Gobierno, Carlos Mendoza Davis, al inaugurar la quinta Feria CANADEVI La Paz 2011.
 Atender la creciente demanda de vivienda para que
las familias del estado tengan una mejor
calidad de vida, es uno de los principales retos
del gobierno, dijo el Secretario General de
Gobierno, Carlos Mendoza Davis, al
 inaugurar la quinta Feria CANADEVI La Paz 2011
En su intervención, el funcionario estatal expuso que los gobiernos federal, estatal y municipales irán de la mano con los desarrolladores para mejorar las condiciones de vida de aquellas ciudadanos que vivan en hacinamiento o cohabitando una vivienda.
“Los esfuerzos en el desarrollo del tema, en la política federal, seguramente serán emulados por las autoridades estatales y porqué no, por los gobiernos municipales, coadyuvando el Congreso del Estado, para pasar a mejores niveles del desarrollo en la materia”, agregó.
Mendoza Davis indicó que es prioritario para el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, contar con una relación permanente y respetuosa con los organismos camarales, como la CANADEVI, que le apuesta al desarrollo de la entidad.
Manifestó que se actuará con responsabilidad con una política de desarrollo en materia de vivienda digna, que llegue a todos los rincones del estado, al buscar además financiamientos más atractivos para la población y la aplicación de programas asistenciales en la materia.
En el acto, Mendoza Davis le tomó protesta al Comité Directivo Delegacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda CANADEVI para el periodo 2011, que preside Ricardo Eloy Valdez Gutiérrez, quien a su vez entregó un público reconocimiento al presidente saliente, Eduardo Pino Von Borstel.

No hay comentarios: