domingo, 24 de abril de 2011


Por la ciudadanía, se trabajará de la mano con municipios: MCV
* Ratifica el ejecutivo estatal su compromiso de fortalecer la autonomía municipal y sacar avante la problemática de los 5 municipios
L
a Paz B.C.S.- El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, estableció su compromiso de trabajar de la mano con los 5 ayuntamientos por el bienestar de la ciudadanía, al establecer los canales necesarios entre el gobierno federal y organismos estatales.
 El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor,
estableció su compromiso de trabajar de la mano con
 los 5 ayuntamientos por el bienestar de la ciudadanía,
al establecer los canales necesarios entre el gobierno
 federal y organismos estatales
Al Confirmar su asistencia a los 5 actos de toma de protesta de los 5 ayuntamientos del estado, el mandatario estatal mencionó que la prioridad del gobierno que encabeza es buscar el desarrollo social y económico del estado, al dejar a tras las diferencia
s ideológicas y de partidos, para asumir con madurez la unidad del estado  entorno a la problemática de sus habitantes.
“Los Gobiernos tenemos la responsabilidad de atender juntos las necesidades de la población y dejar de lado las diferencias políticas e ideológicas, por ellos el llamado de mantenernos unidos para tener claro la radiografía de cada municipio e ir resolviendo cada una de las demandas de la población”, agregó.
Covarrubias Villaseñor puntualizó que con cada uno de los Presidentes Municipales, que asumirán constitucionalmente su mandato a partir del próximo 30 de abril, ha sostenido pláticas sobre la problemática existente en los municipios, la que a pesar de ser particular de cada Ayuntamiento, el común denominador es la asistencia social y el desarrollo económico.
Finalmente informó que este lunes estará en la toma de protesta del H. VII Ayuntamiento de Loreto que encabezará Jorge Avilés Pérez, para continuar el martes en la toma de protesta del H. XIV Ayuntamiento de Comondú que dirigirá Venustiano Pérez Sánchez; será el miércoles que en La Paz se acompañe a la toma de protesta del H. XIV Ayuntamiento de La Paz, que presidirá Esthela de Jesús Ponce Beltrán; el jueves estará en la toma de protesta del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, que dirigirá Antonio Agúndez Montaño y finalizará con la toma de posesión del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé que presidirá Guillermo Santillán Meza.

No hay comentarios: