jueves, 7 de abril de 2011

Prioritario coordinar esfuerzos con municipios para atender necesidades sociales: MCV
* En reunió con el alcalde de Mulegé, José Manuel Murillo, el Gobernador Marcos Covarrubias dio a conocer que por gestión del gobierno se solucionó la falta de suministro de agua potable en ese municipio
L
a Paz B.C.S.- Gobierno y Ayuntamientos mantendrán en forma permanente la coordinación institucional para trabajar juntos en la atención de las necesidades de la población, afirmó el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor.
En reunión con el Presidente Municipal de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, el Ejecutivo Estatal confirmó que gracias a las gestiones hechas por el Gobierno ante la Comisión Federal de Electricidad, se restableció el servicio en los pozos que suministran de Agua Potable a Santa Rosalía, con lo que se beneficiaron miles de familias que desde hace días no contaban con este servicio.

Gobierno y Ayuntamientos
mantendrán en forma
permanente la coordinación
institucional para trabajar
juntos en la atención de las
necesidades de la
población, afirmó el
Gobernador del
Estado, Marcos
Covarrubias Villaseñor

Marcos Covarrubias indicó que a pesar de la compleja problemática que enfrentan los municipios del estado que, reconoció, es principalmente económica, el Gobierno atenderá en forma permanente la comunicación y el trabajo pues se tiene la voluntad de empezar esta administración atendiendo todos los temas y la problemática de todos los sectores e instituciones.
El Jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que el propósito central del Gobierno que encabeza es atender las necesidades básicas de la población, lograr que cada acción de gobierno vaya encaminada a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y en ello, recalcó, se centrarán todos los esfuerzos de su gestión.
Por su parte, el Presidente Municipal de Mulegé reconoció el Gobierno de Marcos Covarrubias y esa voluntad expresa de mantener la cercanía con los ayuntamientos.
Felicitó al Gobernador Marcos Covarrubias por el inicio de su administración e igualmente ofreció coordinar esfuerzos, sumar voluntades y trabajar juntos en beneficio de los ciudadanos muleginos y del estado.
Finalmente, el Gobernador Marcos Covarrubias agradeció al munícipe la voluntad expresa y manifestó el interés del Gobierno que encabeza de continuar atendiendo las gestiones y ofreciendo resultados en la medida de las posibilidades porque “la ciudadanía lo merece, la sociedad esperaba un cambio y nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responder a esa expectativa que se han generado todos los sudcalifornianos”, concluyó.

No hay comentarios: