jueves, 7 de abril de 2011

Encabezará María Helena de Covarrubias inicio de Colecta de Cruz Roja
* La solidaridad de los sudcalifornianos se hará presente una vez más apoyando con decisión una noble causa que se traduce en beneficios para toda la comunidad.
L
a Paz B.C.S.-La señora María Helena Hernández de Covarrubias, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), presidirá la ceremonia de inicio de la tradicional Colecta Anual de la Cruz Roja en Baja California Sur, una actividad que busca mantener y fortalecer los servicios de auxilio y asistencia que ofrece la humanitaria institución a todos los sudcalifornianos.
El evento está programado para llevarse a cabo el próximo lunes 11 de abril a las 09:30 horas en las instalaciones del DIF estatal, ubicada en carretera al norte kilómetro 4.5 esquina con Boulevard Luis Donaldo Colosio, colonia El Conchalito, en donde estarán presentes los representantes del sector salud y de la Secretaría de Educación Pública.
La presidenta del DIF en Baja California Sur señaló que es momento de responder a la Cruz Roja Mexicana, y por ello confió en que la solidaridad de los sudcalifornianos se hará presente una vez más apoyando con decisión una noble causa que se traduce en beneficios para toda la comunidad.
Hizo el compromiso de encabezar esta colecta porque se trata de una institución que siempre está dispuesta a ayudar, y que hoy requiere de nuestra participación para continuar con su invaluable tarea de servir.
En ese sentido pidió a los sectores público y privado y a todos los sudcalifornianos participar en la colecta para que sea todo un éxito porque al hacerlo, lo estamos haciendo por nosotros mismos.
La colecta iniciará simultáneamente en los cinco municipios de la entidad, en donde también se han coordinado esfuerzos con otras instituciones, como la Secretaría de Educación y con los ayuntamientos a fin de que la colecta sea un éxito.


No hay comentarios: