lunes, 9 de enero de 2012

Trabajaremos por integrar a la familia: MHHC
* Ser un gobierno cercano a la gente es nuestra prioridad. MHHC
La Paz B.C.S.- La Presidenta del Sistema  Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, presidió en el segundo Festival de Día de Reyes que se llevó a cabo en la Col. Ruiz Cortinez.
La Presidenta del Sistema Estatal DIF, María
Helena Hernández de Covarrubias, presidió
en el segundo Festival de Día de Reyes que
se llevó a cabo en la Col. Ruiz Cortinez.
Hernández de Covarrubias, expresó que el objetivo principal de que se realicen estos festivales en las colonias, es para estar cerca de los ciudadanos, brindando un festejo de calidad con calidez para continuar ofreciendo una atención mucho más personal a quien más lo necesite.
La Presidenta del SEDIF dijo que se pensó en realizar estas visitas a diferentes puntos del municipio con el propósito de seguir propiciando la integración en las familias pasando momentos de gran armonía, no olvidando nuestras costumbres y tradiciones.
En dichos festivales se hace rifas de regalos, como juguetes y bicicletas para los niños y niñas que son los más ilusionados por llevarse un obsequio, además se presenta un entretenido show de payasos, todo lo anterior es para que todos los integrantes de la familia interactúen y pasen momentos de unión procurando la sana convivencia, que es objetivo principal del SEDIF y tarea fundamental del Programa de “Valor Sudcaliforniano”.
Por último la primera dama del estado puntualizó que se continuará trabajando en beneficio de las familias de BCS, con un gobierno que siempre estará cercano a la gente.

No hay comentarios: