lunes, 9 de enero de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL REANUDA EVENTOS CULTURALES EN LORETO
Loreto, BCS.-  El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, arranco el 2012 ofreciendo un grandioso concierto de guitarra, siendo el patio del museo de las misiones, el escenario propicio para dicha presentación, la cual se llevo a cabo el pasado viernes 6 de enero en punto de las 18 hrs.
El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través
de la Dirección de Acción Social,
Cívica y Cultural, arranco el 2012
ofreciendo un grandioso concierto de
guitarra, siendo el patio del museo de
las misiones, el escenario propicio
para dicha presentación, la cual
se llevo a cabo el pasado viernes
6 de enero en punto de las 18 hrs
Presentando en esta ocasión al reconocido concertista ruso-canadiense Andrei Krylov, guitarrista que cabe recalcar domina varias corrientes musicales entre las que destacan clásica, jazz y flamenco, quien deleito por más de una hora y media con bellas melodías a los espectadores, entre quienes se encontraban un gran número de residentes extranjeros que gustan de la música.
La Directora de Acción Social, Cívica y Cultural municipal, Profra. Lizette Inzunza Solorzano agradeció la asistencia del gran número de espectadores comentando que el Gobierno Municipal que encabeza el C. Jorge Alberto Aviles Pérez, continuara trabajando para brindar eventos de calidad a las familias loretanas durante este 2012, tal como lo estuvo haciendo el pasado año.
Quedaron con muy buen sabor de boca todos los asistentes al concierto, en donde el público en general reconoció el excelente trabajo que se desempeña en el área cultural, agregando que desde el inicio de la séptima administración, se ha notado el cambio y el compromiso del Alcalde para con las y los Loretanos, ya que permanentemente a mostrado gran disposición de ofrecer diversos espectáculos para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, siempre buscando innovar pese a la mala economía por la que se atraviesa en el Municipio.

No hay comentarios: