lunes, 9 de enero de 2012

DIF LORETO BRINDA CONVIVIO AL PERSONAL QUE LABORA EN DICHA INSTANCIA.
Loreto, BCS.-  Continuando con las tradiciones navideñas y de fechas posteriores el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Loreto que encabeza su Presidenta Sra. Nancy Nereida Saldaña de Aviles, convoco a todo el personal que labora en dicha institución con la finalidad de compartir un documental sobre la región y posteriormente partir la rosca de reyes.
 Continuando con las tradiciones navideñas y
de fechas posteriores el Sistema para el Desarrollo
Integral de la Familia en Loreto que encabeza su
Presidenta Sra. Nancy Nereida Saldaña de Aviles,
convoco a todo el personal que labora en dicha
institución con la finalidad de compartir un
documental sobre la región y posteriormente
partir la rosca de reyes
Festejo que estuvo precedido por la Directora del Sistema DIF municipal, Profra. Elda Esperanza Peralta Perpuli, quien a nombre de la Sra. Nancy de Aviles dio un caluroso y afectuoso saludo a todo el personal que labora en dicha instancia, agregando que fue a petición de la primera dama, llevar a cabo dicho convivio para continuar preservando las tradiciones en las familias loretanas.
Llevando consigo un mensaje a los trabajadores, la Directora de DIF Loreto dijo que es voluntad de su Presidenta continuar con su incansable labor, la cual es sin duda brindar ayuda y socorro a los sectores más vulnerables de la entidad, servir en todo momento a la ciudadanía, siempre con honestidad, entrega y voluntad, “DIF Loreto tiene mucho amor para dar”, invitando a todo su personal para juntos continuar trabajando en pro del pueblo que tanto los necesita, culminó.
Se pudo contar con la presencia del segundo regidor C. Lizandro Soto Martínez, la tercera regidora C. Loreto Yee Baeza, la cuarta regidora Profra. Bertha Oralia Ceseña Martínez, la sexta regidora C. María Elena Hernández y todo el  personal que conforma la “Gran Familia DIF Loreto”.

No hay comentarios: