lunes, 9 de enero de 2012

Mejoraremos acciones y programas en el 2012: Antonio Agúndez
* “La XI Administración iniciará este 2012 de manera responsable con la aplicación de programas y proyectos en beneficio de todos los que habitan el municipio”.
San José del Cabo B.C.S.- Para este 2012 será importante iniciar con acciones positivas, de programas y proyectos que representen  beneficio a todos los que viven en Los Cabos, argumentó el Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño en su mensaje ante funcionarios públicos, empresarios, estudiantes y ciudadanos en general en el acto cívico en la Plaza Antonio Mijares en San José del Cabo.
Para este 2012 será importante iniciar con acciones
positivas, de programas y proyectos que representen 
beneficio a todos los que viven en Los Cabos, argumentó
el Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez
Montaño en su mensaje ante funcionarios públicos,
empresarios, estudiantes y ciudadanos en general en el
acto cívico en la Plaza Antonio Mijares en San José
del Cabo
“Este lugar debe ser el mejor para vivir para los que aquí nacimos pero también para aquellos que han venido de otras partes del estado o país a buscar esa gran oportunidad que se les negó en su lugar de origen” dijo el mandatario local, ya que indicó que se llevó a cabo una reflexión profunda de las acciones  del 2011 en las que se aplicará una reconstrucción y regeneración para los próximos proyectos en este año 2012.
Manifestó que se debe mejorar lo que se ha hecho como Gobierno, es por eso que hace un llamado a todos los funcionarios  que están al servicio público y que conforman el XI Ayuntamiento, para que trabajen de manera conjunta y unida atendiendo a los ciudadanos como se merecen.
El primer edil reiteró que es necesario trabajar con voluntad de servicio, ser responsables en el actuar, trabajar honestamente y que a final del día den resultados positivos para el bienestar de las familias que viven en Los Cabos.
Así mismo lanzó un llamado a todas las dependencias que forman parte de la Administración a seguir trabajando por un  mismo fin, que es brindar a los ciudadanos  un servicio de calidad y calidez.
Para finalizar expresó el mandatario local, que los proyectos que están en puerta estarán enfocados  en materia de educación, cultura y principalmente en la calidad de vida que merecen los cabeños y cabeñas. Enfatizó que  ese será el objetivo del IX Ayuntamiento de Los Cabos, para este 2012, “Vamos bien y vamos por más”, concluyó.

No hay comentarios: