sábado, 7 de enero de 2012

Será reunión G-20 gran plataforma para BCS: MCV
* El evento no será exclusivo para Los Cabos, permitirá a todo el estado estar en los ojos el todo el mundo
La Paz, B.C.S.- La reunión del G-20 será una plataforma para promover a Baja California Sur ante el mundo, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, luego de señalar que este brindará una promoción gratuita del estado en general.
 La reunión del G-20 será una plataforma para
promover a Baja California Sur ante el mundo, dijo el
Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, luego de
señalar que este brindará una promoción gratuita
del estado en general
Indicó que este evento, al que asistirán los líderes de los países con las economías más poderosas del mundo, no será exclusivo para Los Cabos, sino permitirá mostrar a todo el estado, al exhibir porque esta región del país es la mejor cara que México puede presumir a todo el planeta.
“Esta deferencia que tuvo el Presidente Felipe Calderón con Baja California Sur es un orgullo para todos sus habitantes y además es un exhorto para que todos sigamos contribuyendo para hacer una entidad que viva en paz y tranquilidad, en donde mostremos porque somos el mejor lugar para vivir e invertir en todo México”, apuntó.
El gobernador Covarrubias indicó que esta reunión por primera vez se realiza en México y por ello desde el anuncio de que la sede sería en Baja California Sur, la entidad ha logrado importantes beneficios en obras que permiten que se muestre un lugar ideal para la realización, además de ser un lugar seguro para la realización del evento.
Finalmente mencionó el reto para los gobiernos y para la sociedad es mantener y hacer prevalecer a Baja California Sur sea la mejor cara que México muestra ante el mundo y hacer que esos reflectores que hoy se dirigen al estado detonen la tranquilidad y la belleza de los sitios de interés que se deben promocionar ante todos los países.

No hay comentarios: