lunes, 9 de enero de 2012

Entrega Alcalde uniforme a deportistas cabeños
* Alrededor de 1200 deportistas fueron beneficiados con uniformes deportivos, debido a que están próximas a celebrarse las Olimpiadas Nacionales Estatales, siendo Los Cabos sede de tan importante evento.
San José del Cabo B.C.S.- El Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño hizo entrega simbólica de uniformes a representantes de cada disciplina que estarán participando este jueves 12 de diciembre dentro de las Olimpiadas Nacionales Estatales, donde el Municipio de Los Cabos será sede de  tan importante evento deportivo.
El Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño
hizo entrega simbólica de uniformes a representantes
de cada disciplina que estarán participando este jueves
12 de diciembre dentro de las Olimpiadas Nacionales
Estatales, donde el Municipio de Los Cabos será sede
de tan importante evento deportivo
El mandatario local mencionó que como anfitriones de tan importante evento deportivo, trabajarán  para que los atletas de los demás municipios se sientan como en casa, a través de un trato ameno y con el compromiso que se tiene de ofrecer unos eventos de calidad a las familias de Los Cabos.
Así mismo, precisó que esta entrega de uniformes refleja el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con el deporte cabeño,  para buscar los  mecanismos que vengan a reforzar las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el municipio, agregando que quienes hacen del deporte el centro de sus actividades diarias, sobresalen no solo en lo deportivo si no en lo académico y en la familia.
Para concluir, Agúndez Montaño felicitó  a los atletas cabeños por el desempeño y los resultados que han obtenido en las pasadas olimpiadas y exhortó a los participantes de estas próximas Olimpiadas para que den lo mejor de sí y demuestren por qué Los Cabos ocupa los primeros lugares en el medallero.
Por su parte, Miguel Adolfo Palacios Romero, Director Municipal del Deporte mencionó que las Olimpiadas estarán iniciando en punto de las 9:00 de la mañana en la unidad deportiva San José 78, invitando  a las familias de Los Cabos para que asistan y apoyen a la selección del municipio en las diferentes disciplinas como ciclismo, voleibol de sala y playa y el bádminton.
Cabe mencionar que como gesto de agradecimiento, los atletas del municipio le entregaron al Alcalde cabeño un uniforme deportivo por su invaluable apoyo al deporte cabeño.
En esta entrega de uniformes se contó con la presencia de Gerardo Manríquez Amador, Tesorero Municipal, Héctor Alejandro Aréchiga de la Peña, Contralor Municipal, Guillermo Marrón Rosas, Secretario Municipal, Luis Armando Díaz, Director Municipal de Desarrollo Social, los regidores, Anel Marrón, Ana María Wilson Izquierdo y Pablo Díaz Rivera.

No hay comentarios: