lunes, 9 de enero de 2012

Tesorería pone en marcha pago de predial en línea
* Los contribuyentes pueden acceder a la página de internet www.eloscabos.gob.mx de Tesorería General Municipal y pagar en forma inmediata: Gerardo Manríquez
San José del Cabo B.C.S. Entre los compromisos que el XI Ayuntamiento de Los Cabos realizó fue facilitar y modernizar los servicios de atención a los ciudadanos por ello la Dirección de Ingresos de Tesorería General está implementando el pago en línea en su página www.eloscabos.gob.mx informó el Tesorero General, Gerardo Manríquez Amador.
Entre los compromisos que el XI Ayuntamiento de
Los Cabos realizó fue facilitar y modernizar los servicios
 de atención a los ciudadanos por ello la Dirección de
Ingresos de Tesorería General está implementando
el pago en línea en su página www.eloscabos.gob.mx
informó el Tesorero General, Gerardo Manríquez Amador
Indicó que la página está siendo actualizada para una mejor atención al contribuyente, sin embargo la opción de pago del impuesto predial está en marcha a partir de este lunes 09 de enero del año en curso, indicada con un ícono del banco para el pago en línea con cualquier tarjeta bancaria.
Algunos de los datos que requieren ser llenados al entrar al sitio web de tesorería para emitir el pago del impuesto predial son:
Datos del contribuyente con credencial digital. Clave catastral. Datos fiscales; Registro Federal de Contribuyentes. Domicilio Fiscal. Posteriormente se desplega la información de la clave catastral como: Nombre del propietario; fecha de efecto; base catastral; tasa, entre otros agregó el funcionario municipal, en caso de ser persona de la tercera edad y contar con credencial del INAPAM la cual es proporcionada en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de cada localidad y de esta manera se conoce el total de derechos correspondientes, así como el total de descuentos o recargos y el total a pagar.
Este servicio permite además la comunicación en línea para la atención a contribuyentes a través de la herramienta de Messenger, donde una persona encargada en la Dirección de Ingresos responderá a las dudas que sean manifestadas en lo referente al pago de derechos.

No hay comentarios: