jueves, 2 de agosto de 2012

Trabaja la Coordinación de Obras Públicas en proyectos que benefician a miles de familias
Cabo San Lucas, B.C.S.- Como parte de los compromisos que tiene la Delegación Municipal de Cabo San Lucas a cargo de Martín Lagarda Ruiz,  de dar puntual seguimiento a las necesidades de la población la Coordinación de Obras Públicas trabaja en el desarrollo de proyectos que brindarán beneficios a las familias Sanluqueñas.
Antonio Gómez Riojas, Coordinador de Obras Públicas, informó que acaban de culminar con éxito el programa de bacheo en calles de las colonias como Miramar, Gardenias, Auroras, Cabo Baja Arcos del Sol, Jardines del Sol, Residencial la Peña, Lomas del Sol y zona Centro, con un monto de 3 millones de pesos.
Actualmente desarrollan  el proyecto de rehabilitación de la plaza Amelia Wilkes y el Museo y están por finalizar la ampliación y remodelación del edificio delegacional; este último con un monto de 8 millones de pesos.
El Coordinador de Obras Públicas, dio a conocer que previo a la veda electoral, ejecutaron el programa Presidente en tu Escuela realizando diversos trabajos como la construcción de rampas para discapacitados, andadores, plomería y electricidad, limpieza, podado de árboles, a 7 escuelas de la localidad con un monto arriba del millón de pesos.
“En conjunto con la Dirección General de Obras Públicas nos mantenemos ocupados en el desarrollo y rescate del cerrito del timbre un proyecto ambicioso de 20 millones de pesos;  estamos conscientes de las necesidades aún nos faltan por atender pero a las cuales les daremos puntual seguimiento para beneficio de nuestras familias”, expresó Antonio Gómez Rioja.

No hay comentarios: