lunes, 20 de agosto de 2012

JAAP POR UN MUNICIPIO MÁS SALUDABLE
Loreto B.C.S.- El Presidente Municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez recibió con entusiasmo la designación del Doctor Rubén González Carballo como enlace de los Senadores Electos del PRI, para que promueva ante la sociedad Loretana el primer proyecto municipal e integración de un sistema único de servicios de  salud.
El Presidente Municipal de Loreto, Jorge
Alberto Avilés Pérez recibió con
entusiasmo la designación del Doctor
Rubén González Carballo como enlace
de los Senadores Electos del PRI, para
que promueva ante la sociedad Loretana
el primer proyecto municipal e integración
de un sistema único de servicios de salud
El destacado galeno fue designado por los legisladores electos de la Cámara Alta, Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas para que  presente a la comunidad la propuesta de mejoramiento de la atención médica en el municipio, que será gestionada ante las instancias correspondientes por parte de lo representantes populares en las acciones que emprenderán cuando inicien funciones, al ser unas de las peticiones más sentidas que recibieron en la pasada campaña electoral.
El proyecto piloto está basado en tres acciones, siendo la primera la integración del expediente para solicitar a la Secretaria de Salud la autorización de que Loreto sea sede  de la jurisdicción sanitaria; la segunda es la creación de un centro estratégico de urgencias médicas públicas y privadas.
La tercera es la promoción  y gestión para la instalación de siete estaciones de atención de emergencias con equipo y personal especializado en San Javier, en el entronque de la Carretera Transpeninsular y acceso a Agua Verde, Ligüi, Nopolo, Km 24, San Juan Londó y Agua Verde, esto con la partición del sector privado y público, así como de los organismo y  clubes de servicio.
El proyecto será presentado por el Dr. Rubén González Carballo en una conferencia que se desarrollará el 22 de agosto y tiene como objetivo de exponer el ambicioso proyecto de salud y de atención de emergencias médicas en Loreto.
Avilés Pérez se dijo entusiasmado por el proyecto que se está promoviendo, por lo que su administración municipal se integrará directamente en los trabajos con el propósito que se logre avanzar en el mejoramiento de los servicios de salud.

No hay comentarios: