jueves, 16 de agosto de 2012

AMBIOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE B.C.S.
La Paz B.C.S.- Por unanimidad la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó cambios en la estructura administrativa del Poder Legislativo de Baja California Sur. En la sesión realizada este jueves se aprobaron los nombramientos de Javier Bermúdez Hernández como nuevo Oficial Mayor en sustitución de Rubén Cano Elías quien fue nombrado Director de Finanzas, en tanto que Alfonso Gavito González asume la Dirección General de Comunicación Social y Relaciones Públicas en sustitución de Sergio Ángel Nicolás Jiménez.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Gil Cueva Tabardillo señaló que los cambios obedecen a una necesidad de fortalecer el trabajo legislativo, tanto al interior como al exterior del Congreso del Estado, y destacó la trayectoria y profesionalismo de quienes se suman al Poder Legislativo de Baja California Sur.
Señaló que los diputados representantes de las diversas fracciones parlamentarias dieron su aval en forma unánime a los nuevos servidores públicos, a quienes solicitaron realizar un trabajo institucional que rinda frutos a la legislatura, “pero sobre todo a Baja California Sur”.
Cueva Tabardillo manifestó que a unos días de que inicie el segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de la diputación sudcaliforniana, “ofreceremos mejores resultados a los ciudadanos de la entidad”.
El titular de la Junta de Coordinación Política pidió a los nuevos servidores públicos un diagnostico de el área a su cargo con la finalidad de realizar una mejor labor.

No hay comentarios: