lunes, 20 de agosto de 2012

Por cerrar el acopio de víveres para el programa “Paso a paso 20122
* Será a beneficio de Casa de Día, Amor y Esperanza y del Asilo de Ancianos “San Vicente de Paúl”.
La Paz, BCS..- El acopio de apoyos del Programa “Paso a Paso 2012, Celebremos al adulto mayor”, está por cerrar este próximo 22 de agosto, así lo dio a conocer el Encargado de la  Dirección de Programas Especiales de la Dirección General de Desarrollo Social del XIV Ayuntamiento de La Paz, Eli Alarcón Tabasco.
El funcionario hizo una invitación al público en general a colaborar con el programa haciendo llegar sus aportaciones en especie al Centro de Acopio instalado en Palacio Municipal, que estará abierto hasta el día jueves 22.
Alarcón Tabasco subrayó  que lo recabado será entregado al asilo de ancianos “San Vicente de Paúl” y a la Casa de Día Amor y Esperanza los días 23 y 24 de agosto en el marco del festejo del Día del Abuelo, en el festival que ha sido programado.
Recalcó que se busca recaudar utensilios de cocina como sartenes, comales, jarras, ollas, cubiertos, tazas, platos, vasos, entre otros, así como de pañales para adulto y víveres como leche deslactosada, azúcar, avena, cereal, entre otros, para ambas instituciones.
“El programa es realizado a través de  la vinculación con instituciones de gobierno, educativas y de la iniciativa privada, para fortalecer acciones que disminuyan los niveles de vulnerabilidad mediante la atención a la salud, cultura, aportaciones y que promueva actividades que beneficien la calidad de vida de los adultos mayores”, enfatizó.

No hay comentarios: