lunes, 12 de noviembre de 2012

Prepara XI Ayuntamiento proyectos estratégicos en pro de Los Cabos
* Se realiza la 3ra. reunión CIES para preparar los proyectos a presupuestarse para el ejercicio 2013.
San José del Cabo, B.C.S.- Cumpliendo con el compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar tanto del municipio como de la comunidad, el XI Ayuntamiento de los Cabos a través del Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos (IMPLAN), llevo a cabo su 3ra reunión CIES (Comisiones Interdisciplinarias y de Estudios).
Cumpliendo con el compromiso
de trabajar por el
desarrollo y bienestar tanto
del municipio como de la
comunidad, el XI Ayuntamiento
de los Cabos a través del
Instituto Municipal de Planeación
de Los Cabos (IMPLAN), llevo
a cabo su 3ra reunión CIES
(Comisiones Interdisciplinarias
y de Estudios)
El objetivo, analizar y seleccionar los diversos proyectos estratégicos presentados por cada dirección, a fin de que estos sean reales, así como viables.
Para ello, el Director General del IMPLAN, Jesús Horacio Andujo; el Director Gral. de Planeación y Desarrollo Urbano, Roberto Flores Rivera; el Director Municipal de Asentamiento Humanos y Vivienda, Alejandro Rosas; el Director Municipal de Ecología y Medio Ambiente, Jesús Druk; el Director Gral. de Servicios Públicos, Gustavo Castro, así como los representantes del Director Gral. de Desarrollo Social, y del OOSAMPAS, entre otros; se dieron cita en las instalaciones del Instituto.
Cabe mencionar que durante la reunión los directores, establecieron las prioridades que tiene el municipio, así como las necesidades de la comunidad, por lo que se acordó que cada proyecto contara con el respaldo de profesionales así como personal eficiente.
Finalmente, y al ser una comisión permanente, se estableció la próxima reunión para el 14 de noviembre, en donde los proyectos a presupuestarse en el ejercicio 2013, se presentaran finalmente con un montó de inversión.


No hay comentarios: