lunes, 12 de noviembre de 2012

Alcalde y su esposa Gloria Gavarain de Agúndez dan inicio a la colecta Teletón 2012
Los Cabos B.C.S.- El presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño y su esposa Gloria Gavarain de Agúndez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dieron el banderazo de inicio a la colecta anual Teletón 2012, evento realizado tanto en la Cabecera Municipal de San José del Cabo como en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas.
El presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los
Cabos, José Antonio Agúndez Montaño y su
esposa Gloria Gavarain de Agúndez,
presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo
Integral de la Familia, dieron el banderazo de inicio
a la colecta anual Teletón 2012, evento realizado tanto
en la Cabecera Municipal de San José del Cabo
como en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas
Se dieron cita funcionarios de la XI Administración Municipal, alumnos de diversas instituciones educativas, así como el Director del CRIT La Paz, Eduardo Martínez Salgado; Andrea Núñez representante de Grupo Questro, Roberto Angles Juan, Director de Recursos Humanos del Hotel Me Cabo y voluntario de fundación Teletón.
Tras dar el banderazo de inicio a la colecta Teletón 2012 y de hacer su donativo la Primera Dama del Municipio, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a esta noble causa, al recordar que cada año con la participación decidida y comprometida de la sociedad  se logra alcanzar la meta.
Precisó que el Sistema DIF Municipal, se suma a esta importante labor para lo cual se recibieron 175 ánforas,  mismas que se distribuyen en todo el Municipio y además se participa en el boteo que  realizan en los cruceros de las principales avenidas de la ciudad.
“Caminemos juntos, para dar una esperanza de vida a nuestros niños y niñas con discapacidad y cáncer”, precisó Gavarain de Agúndez, al recordar que la discapacidad es una condición que puede afectar a todas las clases sociales, edades, razas y sexos; situación para la que en muy pocas ocasiones se está preparado.
Por su parte el Alcalde de Los Cabos, consideró importante formar parte de estas acciones en beneficio de los niños y niñas con discapacidad, asimismo, aseguró que Los Cabos ha demostrado ser una comunidad solidaria, por lo que se espera alcanzar la meta en este boteo que concluirá el 8 de diciembre con un magno evento en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas.
Para concluir, el Director del CRIT La Paz, destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal ,que encabeza el Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño para que se trasladen más de 200 niños y niñas con discapacidad a la ciudad de La Paz a recibir rehabilitación, mejorando con esto su calidad de vida.

No hay comentarios: