viernes, 4 de enero de 2013

Supervisa Alcalde de Los Cabos diferentes obras de pavimentación en SJC
San José del Cabo B.C.S.- El Presidente Municipal de Los Cabos Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño acompañado del Oficial Mayor Edilberto Graciano Chávez, Alejandro Rosas Cañedo, Director General de Asentamientos Humanos y Obras Públicas y Gustavo Castro Sánchez, Director General de Servicios Públicos, superviso diferentes obras de pavimentación con concreto hidráulico como lo es la calle Roberto Palacios Magro entre Dr. Ernesto Chanez Chávez y Solidaridad en la colonia zacatal, la calle Playa el Pueblito entre Buenavista y Playa Pichilingue en Colonia Lomas del Rosarito y calle Tabachines en la colonia de Buenos Aires.
El munícipe cabeño Antonio Agúndez señaló que, este nuevo año el Gobierno Municipal entregara diversas obras de calidad para el beneficio de la ciudadanía, resaltando su compromiso como el coordinador de los esfuerzos de este destino de primer nivel, el trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas.
Destacó que, también se rehabilitaran diversos centros de desarrollo, donde la ciudadanía tendrá contacto cercano con los subdelegados, representantes del Gobierno Municipal, quienes tienen la obligación de atender y gestionar las necesidades de la comunidad que representa.
Indicó que, con el respaldo de los diferentes órdenes de Gobierno y la participación de los empresarios y ciudadanía, Los Cabos tendrá un desarrollo integral, beneficiando a todos los sectores de la sociedad.
En ese sentido el primer edil Antonio Agúndez afirmó que, una de las prioridades de la XI Administración es el de brindar mejores oportunidades a los ciudadanos, creando programas que ayuden a darle un valor agregado a lo que las manos cabeñas producen, por ello a través de la Dirección Municipal de Vinculación Empresarial que encabeza Armida Castro Guzmán están profesionalizando a los productores, además de ofrecerles un código de barra y una tabla nutricional a lo que producen, cumpliendo con esto con los estándares de calidad que las empresas de nivel nacional exigen.
Para concluir Agúndez Montaño precisó que, este año será de grandes obras y rescate de espacios públicos, ofreciendo más lugares para que sean ocupadas por las familias de Los Cabos y aprovechadas por la juventud y niñez cabeñas, logrando con esto tener una sociedad mas sana.

No hay comentarios: