domingo, 6 de enero de 2013

Comparte Presidente Municipal Rosca de Reyes de 200 metros con familias de Cabo San Lucas
* Es el cuarto año que se realiza este tradicional evento en el que rompen el record aumentando el tamaño de la rosca, la cual disfrutan cientos de familias.
Cabo San Lucas, B.C.S.- Comprometido en respaldar a las familias emprendedoras y creativas de Los Cabos, el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño en compañía del Delegado Municipal Martín Lagarda Ruiz y de la cuarta regidora Anel Susana Marrón, compartió con la ciudadanía Sanluqueña la tradicional Rosca de Reyes elaborada por el Restaurante Mariscos El Jarocho.
Lo anterior tuvo lugar en la plaza pública León Cota Collins con lo cual se rompió un record más, aumentando el tamaño este año a 200 metros, misma que fue degustada por toda la comunidad a quienes también se les ofreció chocolate caliente.
El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño enfatizó su interés de fomentar las tradiciones en las familias cabeñas, a través de estos eventos en los que se promueve la integración de los ciudadanos, así mismo agradeció el apoyo otorgado por los empresarios a la familia Rojas Velázquez para lograr este objetivo.
Posteriormente el Ejecutivo Municipal Antonio Agúndez en conjunto con el Delegado de Cabo San Lucas,  Martín Lagarda, hizo entrega de un reconocimiento a Francisco Rojas, mejor conocido como "El Jarocho", por impulsar esta idea estableciendo año con año elaborar la rosca más grande de Los Cabos.
Al respecto, el Delegado Municipal Martín Lagarda Ruiz, expresó su agradecimiento a la familia Rojas Velázquez, por lograr un reto más con esta rosca de 200 metros, donde prevalece  en los niños y jóvenes la importancia de las tradiciones y el convivir sanamente.
Cabe mencionar que también se contó con la presencia de Edilberto Graciano Chávez, Oficial Mayor del H. XI Ayuntamiento; Cristina Barraza de Lagarda, Presidenta del Sistema DIF delegacional y el Diputado Alberto Treviño Ángulo, así como directores municipales, coordinadores y público en general.

No hay comentarios: