martes, 29 de enero de 2013

Obras histórica para Todos Santos: MCV
* En gira de trabajo entrega Gobernador la pavimentación del mil metros lineales del camino a las Playitas con una inversión de 7.4 mdp
Todos Santos, B.C.S. El Gobierno de Estado ha aplicado una obra histórica en Todos Santos que refleja la voluntad de apoyar un Pueblo Mágico con ganas de salir avante, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de la pavimentación de un kilómetro del camino a Las Playitas con una inversión de 7.4 millones de pesos.
Acompañado de la Presidenta de SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, el ejecutivo estatal manifestó que lo que hace mágico a un pueblo es su gente, y por eso aquí en Todos Santos su gente tiene ese don de recibir a esa gente que pasa por nuestro estado y mucha gente decide adoptar esta tierra.
“Entre todos juntos podemos sumar esfuerzos para hacer de este bello lugar de un sitio tranquilo donde vivir, como hasta ahora lo ha sido, por ello la relevancia de seguir apoyando con obras y acciones a esta región del municipio de La Paz”, agregó.
El delegado de Todos Santos Arturo Martínez Villalobos dijo que no se equivocó cuando dijo hace un año y medio que el Gobierno de Estado haría historia en este pueblo mágico, ya que se han sentido acciones y obras que por décadas dejaron de verse aquí.
“Nunca habíamos recibido tantas visitas en este poblado de un gobernador, como hace usted Licenciado Covarrubias, por eso le agradecemos que nos tenga tan presente y que nos siga haciendo llegar obras trascendentales para esta delegación municipal”, agregó.
Gloria Santoyo agradeció a nombre de los habitantes de esta zona de Todos Santos quienes realizan actividades comerciales y estudiantes que estudian en esta parte de Las Playitas.
Por su parte, el director de la Junta Estatal de Camino Gabriel Petit Bejar dijo que en esta obra se encarpetaron 11 mil 120 metros cuadrados de pavimento, además de dejar preparada 60 descargas domiciliarias e igualmente se saneó la red de agua potable y se instalaron guarniciones, banquetas y alumbrado.

No hay comentarios: