martes, 29 de enero de 2013

Entregan equipo de protección personal al H. Cuerpo de Bomberos
*Se hizo la entrega de 5 equipos completos por parte del club rotario Bahía de La Paz.
La Paz, BCS,.-El día sábado 26 de enero, por la mañana, se hizo la entrega de 5 equipos de protección personal al H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, esto por parte de integrantes del Club Rotario Bahía de La Paz, algunos de ellos provenientes de la ciudad hermana de Redondo Beach, California.
El comandante Gonzalo Cervera, agradeció a los integrantes del club rotario conformado por el Sr. Terry E. Bichlmeir, la Sra. Maureen Ryan, Joel García Mascareño y Juan Rafael Flores, quienes manifestaron su interés de seguir apoyando este tipo de causas e igualmente fortalecer las relaciones de las ciudades hermanas de Redondo Beach y La Paz.
Gonzalo Cervera puntualizó que este tipo de trajes serán de gran utilidad para el H. Cuerpo de Bomberos, ya que son equipos completos de gran calidad y de un material especial para la mayor seguridad de los bomberos.
Es la segunda vez que integrantes del Club Rotario “Bahía de La Paz” hacen una donación a esta institución, ya que anteriormente hicieron entrega de una unidad especializada en brindar servicios médicos.

No hay comentarios: