miércoles, 16 de mayo de 2012

Reconoce Sindicato a Ayuntamiento de La Paz
* Entrega Esthela Ponce plazas prejubilatorias.
* Fueron beneficiados 30 trabajadores de distintas áreas.
La Paz, BCS.- En la sala del H. Cabildo de La Paz, la Presidenta Municipal, Esthela Ponce Beltrán, acompañada del Dirigente Sindical de la Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías y de la Oficial Mayor, Rosa María Montaño, hizo entrega de los nombramientos de plaza prejubilatoria a treinta trabajadores, personal de diversos áreas que cumplieron con los años de servicios.
En la sala del H. Cabildo de La Paz, la Presidenta
Municipal, Esthela Ponce Beltrán, acompañada
del Dirigente Sindical de la Sección La Paz,
Francisco Javier Osuna Frías y de la Oficial
Mayor, Rosa María Montaño, hizo entrega
de los nombramientos de plaza prejubilatoria
a treinta trabajadores, personal de diversos
áreas que cumplieron con los años de servicios.
Los treinta beneficiados están adscritos a distintas áreas municipales como el rastro, servicios públicos, parques y jardines, panteones, así como  personal administrativo, quienes entraron en el paquete quedando pendientes para la segunda remesa una decena más y para la tercer remesa dieciocho empleados más.
El dirigente Osuna Frías reconoció el trabajo coordinado que se ha mantenido con el XIV Ayuntamiento de La Paz y expresó que las plazas otorgadas son un esfuerzo de la administración que encabeza Esthela Ponce Beltrán y vendrán a ayudar a aquellos trabajadores que no tuvieron la oportunidad de cotizar los 30 años de servicio ante el ISSSTE para que a través de ella puedan ahora retirarse con una pensión digna.
Reconoció también los esfuerzos que el Ayuntamiento y su líder Esthela Ponce han alcanzado para cumplir en tiempo los pagos de nomina de la base sindical como la voluntad que se ha demostrado para otorgar las bases prejubilatorias.
Por su parte la Alcaldesa agradeció el esfuerzo, trabajo y dedicación de quienes laboraron por muchos años al frente de importantes áreas. La Presidenta Municipal dijo que “quienes venimos llegando al Ayuntamiento traemos un ánimos de renovar, reorganizar y fortalecer, esto porque muchos años vimos cosas que no nos parecieron y queremos mejorar. Agradeció el trabajo durante su etapa como alcaldesa”.
Recalcó que hay muchos proyectos, los problemas salariales afortunadamente han salido adelante con la disposición del sindicato y de los mismos trabajadores. 
Destacó que es gracias a la labor cotidiana de quienes conforman el Ayuntamiento que se cuenta con una ciudad limpia, sin basura en las calles y con seguridad, lo que habla de la trascendencia del trabajo que desempeña cada uno de los empleados municipales.
En las siguientes etapas el Ayuntamiento quedando pendientes para la segunda remesa una decena más y para la tercer remesa dieciocho empleados más.

No hay comentarios: