sábado, 20 de septiembre de 2014

Trabajamos con el Corazón para salir adelante: MCV
* Al coordinar una entrega masiva de apoyo alimenticio por las diferentes colonias y comunidades del estado, ante habitantes de la colonia La Pasión les dijo que se harán entrega de despensas y se trabaja para restablecer los servicios básicos
La Paz, B.C.S. Los trabajos para que Baja California Sur vuelva a la normalidad se realizan con el corazón, por el amor a nuestra tierra, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al coordinar la entrega masiva de apoyos alimenticios por las diferentes colonias y comunidades de la entidad.
Ante habitantes de la colonia “La pasión” en donde supervisó una entrega casa por casa de los víveres, les dijo que del trabajo coordinado se requieren de todos, del espiritú de cada sudcaliforniano, por lo que les pidió echarse la mano uno a otro y juntos salir ante la adversidad ocasionado por un huracán sin precedente en el estado.
“Sé que no la han pasado bien, por eso estoy solidario con ustedes y quiero decirles que estamos como gobierno presente con todos los habitantes, si bien el gobernador no puede estar en todas partes, hay personas que han sido enlace para que a todas las comunidades por apartadas que estén llegue la ayuda, desde antes y después de la contingencia”, apuntó.
El Gobernador Covarrubias hizo énfasis que tienen todo el apoyo del gobierno estatal para salir adelante, por lo que mencionó que los trabajos no tienen descanso en este momento y todas las personas tienen una persona de enlace para  que le expongan cada necesidad que tenga.
Les dijo que tiene conocimiento de que muchas familias de la colonia perdieron todo, por lo que al igual que al resto de los habitantes, les refrendó el compromiso de trabajar de la mano de las autoridades federales y municipales para poco a poco ir resolviendo los daños causados por el huracán “Odile”, ya que de momento se concentran en restablecer los servicios básicos a la población.
Finalmente mencionó que las personas que perdieron sus viviendas y reconstruyen sus viviendas, viven en la escuela, los convocó a albergarse y recibir apoyo alimentario en el albergue de la universidad Autónoma de Baja California Sur, en donde con personal de la Sedena se les otorga las comida diariamente.


No hay comentarios: