sábado, 20 de septiembre de 2014


Continúa SEDIF con la entrega de apoyos en colonias de La Paz
* Atender las necesidades de los ciudadanos es la prioridad del DIF estatal, refirió el Director General del DIF en el estado.
La Paz B.C.S.- Fortalecer los trabajos que realiza el gobierno estatal en favor de las familias que resultaron afectadas por el huracán Odile, es la principal tarea que ocupa al SEDIF, porque solo unidos como una gran familia es que se puede superar la más grande de las adversidades, dijo el Director General, Martín González Fiol, al realizar jornada de trabajo en la ciudad capital del estado.
González Fiol comentó que acercar ayuda en los momentos en que la población más lo requiere y responder al llamado de los ciudadanos y así mismo cumplir con las disposiciones del gobierno del estado es posible gracias al interés que la presidenta del DIF Estatal, María Helena Hernández de Covarrubias tiene de que cada familia del sudcaliforniana sienta la seguridad de que no están solos y que se seguirá con la entrega de la preciada ayuda.
El Director General del SEDIF, Martín González Fiol, mencionó que se sigue trabajando con la entrega  de apoyos alimentarios, en esta ocasión se beneficiaron 1500 familias de las colonias de El Progreso, Tabachines y La Fuente de la ciudad de La Paz.
El Director General, reiteró que la suma de esfuerzos y voluntades dará más y mejores resultados, por lo que en esta situación de emergencia no sólo se debe socorrer como funcionarios sino también como ciudadanos.

Por último el Director, insistió en que el bienestar de la población es el tema numero uno para la actual administración, por lo que permanece sensible a sus necesidades dando atención y respuesta ante la infortunio por el que hoy atraviesa.

No hay comentarios: