sábado, 16 de marzo de 2013


Trabajo conjunto entre municipio y Gobierno del Estado
* El trabajo desarrollado hasta hoy,  ha dado excelentes resultados.
La Paz B.C.S.- El trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los municipios ha permitido avanzar en la atención a los principales problemas de zonas urbanas, rurales y campos pesqueros coincidieron alcaldes municipales que asistieron al segundo informe de actividades de Marcos Covarrubias Villaseñor.
En ese sentido, el presidente municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño reconoció en la actual administración a un aliado de la autoridad municipal para llevar a cabo obras, programas y acciones que tienen un verdadero impacto social.
Destacó las acciones concretas que el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales han llevado a cabo en dos años de administración, y destacó la importancia de continuar bajo este mismo esquema de colaboración que no tiene otro objetivo que el bienestar de las familias sudcalifornianas.
Expresaron que la prioridad es y seguirá siendo el bienestar y la calidad de vida de las familias de los cinco municipios llevando a cabo obras y programas coordinados con el Gobierno Estatal.
Se reconoció el trabajo desarrollado hasta hoy y la confianza de que habrá mejores resultados para todos los sudcalifornianos en lo que resta del actual mandato estatal.

No hay comentarios: