sábado, 16 de marzo de 2013

Empresarios reconocen avances en el desarrollo del estado
* A dos años de la actual administración hay evidencia de logros alcanzados.
La Paz B.C.S.- Los primero dos años de la actual administración han sido fructíferos en todos los sentidos, pues son visibles los avances en obra púbica y planeación a futuro para el desarrollo del estado y un decidido impulso a la educación, la salud y el desarrollo humano señaló Carlos Estrada Talamantes.
El reconocido empresario local, dijo que el sector empresarial comparte la visión de trabajar unidos para lograr un desarrollo equilibrado en Baja California Sur, y a referirse completamente al ramo de la construcción dijo que se ve con optimismo los años venideros, pese a la difícil situación que vive en estado y el país, porque el actual gobernador se ha distinguido como un efectivo gestor ante las instancias federales.
Destacó la puesta en marcha de dos obras importantes en el estado, así como avances significativos  en el tema educativo y de la salud con la construcción y ampliación de escuelas, clínicas y centros de salud en los diferentes municipios.
Estrada Talamantes reconoció la apertura del gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor por escuchar las inquietudes y planteamientos tanto del sector empresarial como de la ciudadanía, en propuestas que fortalezcan e impulsen el desarrollo económico en el estado.
Comentó que existen buenas perspectivas  para que más empresas continúen llegado a Baja California Sur y con ello un crecimiento firme y sostenido de la economía en los diferentes sectores.

No hay comentarios: