sábado, 16 de marzo de 2013

Sergio Barrón será el nuevo coordinador de la fracción del PAN en el Congreso de BCS
La Paz B.C.S.- El Presidente del Comité Directivo Estatal  el Lic.  Herminio Corral convocó a integrantes de la bancada  blanquiazul a sesión de trabajo dónde propuso el relevo del coordinador de la fracción parlamentaria en  el H. Congreso del Estado de Baja California Sur, sustituyendo al diputado Gil Cueva Tabardillo por el diputado Sergio Barrón, cargo que desempeñará en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, a partir del día 15 de Marzo del 2013, correspondiente al Tercer año del ejercicio Constitucional de la XIII Legislatura.
El Presidente del Comité Directivo Estatal el Lic.
Herminio Corral convocó a integrantes de la bancada
blanquiazul a sesión de trabajo dónde propuso el
 relevo del coordinador de la fracción parlamentaria
en el H. Congreso del Estado de Baja California Sur,
sustituyendo al diputado Gil Cueva Tabardillo por
 el diputado Sergio Barrón, cargo que desempeñará
en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, a
 partir del día 15 de Marzo del 2013, correspondiente
al Tercer año del ejercicio Constitucional de
la XIII Legislatura
Esta designación forma parte de los acuerdos establecidos con el grupo parlamentario y el partido de establecer el mecanismo de rotación periódica al frente de la coordinación de diputados, por lo que el presidente del partido conforme a las atribuciones estatutarias y reglamentarias, reconoció el magnífico trabajo que el diputado Gil Cueva Tabardillo  desempeño durante su periodo.
En esta sesión de trabajo se realizó un ejercicio maduro de reflexión mediante el cual el presidente y los diputados coincidieron que es fundamental mantener la armonía y unidad al interior del equipo. Se hizo un recuento de los diferentes momentos que en el segundo periodo se vivieron, comprometiéndose todos a redoblar el esfuerzo para cumplir con los objetivos de trabajo establecidos.
Son momentos, coincidieron los diputados, de construir un Baja California Sur con mejores condiciones de vida y reconocer que en los diputados esta una gran responsabilidad para lograrlo. En el marco de este encuentro con el jefe estatal del PAN los diputados reiteraron la disposición de mantener la unidad y lealtad a su instituto político y su dirigencia manteniendo una estrecha comunicación y acuerdo con la misma.
Por su parte el Diputado Sergio Barrón expresó que asumirá el compromiso con toda responsabilidad velando siempre por los intereses de la sociedad sudcaliforniana, anteponiendo el dialogo y los consensos en el Poder Legislativo.
Finalmente en un ambiente de armonía y acuerdo, los diputados expresaron al nuevo coordinador su reconocimiento y disposición de trabajar juntos en las actividades legislativas.

No hay comentarios: