miércoles, 21 de marzo de 2012

Entrega Ayuntamiento de La Paz portafolio de inversiones a Embajador de Egipto
* Coinciden Srio. Gral. de La Paz y embajador en oportunidades de vinculación política económica y de desarrollo entre ambas regiones
La Paz, BCS, 21 de Marzo del 2012.-  En un encuentro entre el XIV Ayuntamiento de La Paz, iniciativa privada y el Embajador de Egipto, Ibrahim Andhy Khairat, el Secretario general Guillermo Beltrán Rochín le hizo entrega del portafolio de inversiones, el cual contiene estadísticas para sus inversionistas de su país, oportunidades de negocios y atributos de la calidad de vida en esta zona de la república mexicana; Además en representación de la alcaldesa, Esthela Ponce hizo la petición para el hermanamiento entre ambas ciudades.
En un encuentro entre el XIV Ayuntamiento de
La Paz, iniciativa privada y el Embajador de Egipto,
Ibrahim Andhy Khairat, el Secretario general Guillermo
Beltrán Rochín le hizo entrega del portafolio de
inversiones, el cual contiene estadísticas para sus
inversionistas de su país, oportunidades de negocios
y atributos de la calidad de vida en esta zona de la
república mexicana; Además en representación
de la alcaldesa, Esthela Ponce hizo la petición
para el hermanamiento entre ambas ciudades
Menciono que La Paz es una de las primeras 10 ciudades más segura del país, y que está en el tercer lugar del menor índice de criminalidad dentro de las ciudades de California tanto de México como de Estados Unidos.
Destacó las oportunidades incomparables en materia de turismo ya que precisó que en la siguiente década se proyecta la inversión de 11 mil mdd de proyectos que ya han iniciado planes, además de destacar el índice de desarrollo urbano de la ONU, que ubican a La Paz sobre Francia, España, Italia, Islandia, Corea del Sur y otros.
El documento entregado contiene los indicadores demográficos y económicos de municipio, información sobre oportunidades de negocios, medios para que las industrias comercialicen productos en y desde La Paz e incentivos fiscales.
Por su parte Ibrahim Khairat, manifestó su beneplácito por regresar a La Paz para participar en el marco del festival arte y cultura por la Pax. Destacó el desarrollo que ha observado en los dos últimos años por lo que felicitó al desempeño que ha tenido el gobierno municipal en su primer año de funciones. Destacó su vínculo con la alcaldesa desde que ella era legisladora, su calidez e interés por estrechar coordinación entre ambos ciudades y que ahora se formalizarán como alcaldesa.
El diplomático Indicó también el interés de su país por intercambiar experiencias con La Paz, BCS en materia de pesca, medio ambiente y turismo.
En este encuentro el Secretario General dijo que se reforzaran logros y lazos de amistad por medio de un mayor acercamiento político, económico y cultural sin dejar de lado el aspecto científico, destacó los valores de la ciudadanía de la presidenta municipal Lic. Esthela Ponce Beltrán e integrantes del XIV Ayuntamiento de La Paz para quienes dijo es un honor iniciar nuestro hermanamiento.
Invito al embajador para que sus compatriotas conozcan La Paz, para que perciban que es una ciudad muy tranquila con un buen ambiente de tranquilidad y paz.
El embajador de Egipto cubre una agenda de trabajo por el municipio de La Paz, visita Todos Santos y este jueves será recibido por el honorable cabildo en el palacio municipal.

No hay comentarios: