sábado, 22 de marzo de 2014

Con más obras, Comondú, Vive mejor: MCV
* En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador hizo entrega de parques recreativos, un muelle flotante para Puerto López Mateos, Rehabilitación de un campo de beisbol para Villa Zaragoza, Plaza Pública de Benito Juárez y se reunió con los productores ganaderos de Comondú
Ciudad Constitución, B.C.S. Con obras de calidad y acciones que venían solicitando sus habitantes, el municipio de Comondú, vive mejor, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al realizar una gira de trabajo por el municipio de Comondú.
Acompañado del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, al inaugurar la rehabilitación del parque público de la colonia Vargas de la cabecera municipal, en la que se invirtieron 312 mil pesos, el titular del ejecutivo estatal mencionó que en estas obras que ha privilegiado la actual administración, son un lugar para el esparcimiento y la unión familiar, ya que con estas obras se cumple el cometido que es el de buscar la sana convivencia.
“Hoy tenemos una nueva imagen y sentimiento en el municipio de Comondú, de entregar obras que los mismos ciudadanos nos venían pidiendo y que buscan esa comunión familiar y entre los habitantes en sano esparcimiento”, apuntó.
En Puerto Adolfo López Mateos, el Gobernador Covarrubias hizo entrega de la rehabilitación de la pasarela y muelle flotante en la que se invirtieron 1.3 millones de pesos,  en donde hizo hincapié en obras como la que se entrega que busca fortalecer la actividad económica de las comunidades y poblaciones del estado, ya que de la actividad turística de este puerto viven cientos de familias en la temporada de avistamiento de la ballena gris y de la pesca deportiva.
En este lugar hizo entrega de apoyos a productores pesqueros consistente en dos motores y una panga dentro del programa de modernización de la flota pesquera de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado,  en la que en este año se apoyarán a más de 100 familias de la entidad con un monto de más de 10 millones de pesos.
En este puerto, el titular del ejecutivo hizo entrega además de la rehabilitación del estadio de beisbol de la localidad, en el que se invirtierontres millones 100 mil pesos en la reconstrucción de bardas perimetrales, gradas, dogouts, reacondicionamiento de la superficie del campo y núcleos sanitarios, en donde dijo se persigue la finalidad de lograr el fomento al deporte y la unión familiar.
En la comunidad de Villa Ignacio Zaragoza, entregó la rehabilitación de la techumbre  y dogouts del campo de beisbol de la población en la que se invirtieron 290 mil pesos; en donde los invitó a venir a este lugar a practicar el deporte y asistir a los encuentros deportivos en familia, para lograr la finalidad de hacer de este deporte un sitio de convivencia y sano esparcimiento.
En este acto, el Presidente municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez agradeció las obras y acciones que han recibido los comundeños en los tres años de trabajo que ha estado al frente al Gobernador Covarrubias, ya que dijo han sido posible obras que por décadas se le generon a los habitantes de esta zona del estado.
Hizo especial énfasis en la obra de reconstrucción de parques recreativos, estadios empastados y vialidades en las colonias y comunidades, que eran un clamor generalizado y que hoy hacen que los habitantes de este municipio vivan mejor.

No hay comentarios: